Alastor-99 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Buenas gente soy nuevo aqui y queria ver si me podiais responder una duda. Tengo un Audi a4 b5 TDI 90cv del 95, y tengo en el maletero un chip de potencia que lo sube a 110cv Mi duda es : que no se donde se conecta, si me pudieras decir mas o menos donde es me hariais un gran favor ya que me gustaria probar tener un poco mas de potencia en el coche Gracias de antemano UN saludo a todos Responder
Athabasco Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Hola buenos dias, en principio no se como quieres que te ayudemos si saber ni como es ni lo que es exactamente lo que tienes, de todos modos se supone que tendrá alguna etiqueta con marca modelo etc y con es busca mejor por internet información mas que nada porque por aqui pocos conozco que hayan montado chip de esos y si los hay ya por aqui poco aparecen. s2 Responder
Alastor-99 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 11:09, Athabasco dijo: Hola buenos dias, en principio no se como quieres que te ayudemos si saber ni como es ni lo que es exactamente lo que tienes, de todos modos se supone que tendrá alguna etiqueta con marca modelo etc y con es busca mejor por internet información mas que nada porque por aqui pocos conozco que hayan montado chip de esos y si los hay ya por aqui poco aparecen. s2 perdon fallo mio, acabio de bajar un momento al coche para hacerle una foto y aqui esta estuve buscando por internet , el chip o como conectarlo al coche y no he ecnotrado nada Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En serio que no has sido capaz de poner la marca y modelo que sale impreso en la cajita en san google y encontrarlo? Por que yo he tardado cinco minutos y hasta la instalacion del montaje eso si está en inglés .... https://proracing24.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=31 Entiendo que es ese por lo de 90/110 que son los motores vag de 90 y 110 cv y por las fotos eso parece. s2 Responder
Alastor-99 Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 23 minutos, Athabasco dijo: En serio que no has sido capaz de poner la marca y modelo que sale impreso en la cajita en san google y encontrarlo? Por que yo he tardado cinco minutos y hasta la instalacion del montaje eso si está en inglés .... https://proracing24.com/en/index.php?controller=attachment&id_attachment=31 Entiendo que es ese por lo de 90/110 que son los motores vag de 90 y 110 cv y por las fotos eso parece. s2 te juro que lo puse y no me salio nada, muchisimas gracias compañero Responder
Athabasco Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Alastor-99 dijo: te juro que lo puse y no me salio nada, muchisimas gracias compañero Pues en la segunda posicion sale proracing24 y esto no queda asi son dos birras cuando pase el jaleo. s2 Responder
Javitag Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 En 3/4/2020 a las 1:44, Alastor-99 dijo: te juro que lo puse y no me salio nada, muchisimas gracias compañero Oye y qué tal? Lo has conseguido poner? Sabes por qué el anterior dueño lo llevaba en el maletero? Responder
Alastor-99 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 13 minutos, Javitag dijo: Oye y qué tal? Lo has conseguido poner? Sabes por qué el anterior dueño lo llevaba en el maletero? no aun no pude, y el anterior dueño del coche lo tenia en el maletero por que usaba el coche para ir a trabajar ,y no le hacia falta usarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.