Berlinés Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Mi coche es del 2007 y me han dicho que puede ser que me joda la centralita dejarlo así, lo que hice es quitar un cable de la batería hace unos días. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 en absoluto es malo, creo que todo lo contrario, si va a estar durante un periodo largo de tiempo sin usarse lo mejor es quitar la bateria. vamos yo lo hice con el mio y puse la bateria a cargar en casa Responder
Berlinés Publicado 29 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2020 Estupendo!! Qué grande eres compañero. Gracias. Responder
kokeprado Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 buenas yo estoy pensando en desconectarla y he bajado hoy y solo desconecte el negativo tengo un a3 8l esta bien asi o deberia desconectar los dos polos? un saludo y gracias Responder
Tolo Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 20 minutos, kokeprado dijo: buenas yo estoy pensando en desconectarla y he bajado hoy y solo desconecte el negativo tengo un a3 8l esta bien asi o deberia desconectar los dos polos? un saludo y gracias Con el negativo ya vale. Acordaros de tener el código de la radio a mano si aún lleváis la original... Responder
kokeprado Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 5 minutos, Tolo dijo: Con el negativo ya vale. Acordaros de tener el código de la radio a mano si aún lleváis la original... perfecto entonces un saludo y gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.