Viru avila Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 Buenos días chicos. Me presento en este gran foro después de tener un Audi desde hace 12 años y cambiar a otro como no. Me llamo Álvaro y soy de Ávila pero vivo en Pontevedra . Espero ser de ayuda con mis problemas y soluciones que todos lamentablemente solemos tener. Un cordial saludo a todos Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Viru avila. Alvaro, aquí en Pontevedra puedes sentirte como en casa (bueno, menos por la temperatura y las buenas carnes que tenéis en Avila, pero lo compensamos con el marisco y otras lindezas). Como ya he visto que te pasaste ayer por el hilo del PRC, ya poco más puedo decirte, bueno, sí, que esperamos conocerte pronto y que te sientas uno más entre nosotros; ASI nos gusta sentirnos a tod@s, como en familia y muy bien avenida. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Viru avila Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Muy amables todos y agradecido estoy . Espero poder quedar con todos ustedes lo antes posible. Bien sea por el virus este de m**** y si el trabajo lo permite. Responder
VIX Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Bienvenido Álvaro! Responder
Apcjunior Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Viru avila Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 31/3/2020 a las 23:05, VIX dijo: Bienvenido Álvaro! Gracias ....!! Responder
Viru avila Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 1/4/2020 a las 11:01, Apcjunior dijo: Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Sin duda que disfrutaré de ustedes...... gracias compy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.