Jose vazquez zapata Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 Buenas a todos , está mañana he cogido mi A4 y el pedal del freno ha paso de estar normal a estar muy duro y frena poco y tengo que ejercer mucha fuerza , gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, Jose vazquez zapata dijo: Buenas a todos , está mañana he cogido mi A4 y el pedal del freno ha paso de estar normal a estar muy duro y frena poco y tengo que ejercer mucha fuerza , gracias a todos Revisa el sistema de vació, especialmente alrededor del servofreno. También en el depresor y las tuberías finas que acostumbran a rajarse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose vazquez zapata Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 He tardado en escribir pero muchas gracias , pondré cómo termina el arreglo gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.