Jose vazquez zapata Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 Buenas a todos , está mañana he cogido mi A4 y el pedal del freno ha paso de estar normal a estar muy duro y frena poco y tengo que ejercer mucha fuerza , gracias a todos Responder
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, Jose vazquez zapata dijo: Buenas a todos , está mañana he cogido mi A4 y el pedal del freno ha paso de estar normal a estar muy duro y frena poco y tengo que ejercer mucha fuerza , gracias a todos Revisa el sistema de vació, especialmente alrededor del servofreno. También en el depresor y las tuberías finas que acostumbran a rajarse. Responder
Jose vazquez zapata Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 He tardado en escribir pero muchas gracias , pondré cómo termina el arreglo gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.