guido_1.6 Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 Buenas tardes gente, mi nombre es guido, soy de buenos aires argentina, conoci el foro buscando información respecto a los motores bkn, ya que ando atras de un a4 avant b7 2007/8 que son los pocos con esta mecanica que hay en argentina, despues viene en audis mas nuevos pero ya escapan a mi presupuesto. Soy fanatico de los tdi, tuve varios del gurpo vw, siempre 1.9 tdi vw bora, passat y un ibiza fr. Pero bueno en definitiva, agradecer poder pertenecer a este foro que tiene muy buena informacion, el mejor que hay en la web en mi opionio, saludos Responder
Tolo Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 Bienvenido al foro, ojalá sigas durante mucho tiempo por aquí... Responder
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro guido_1.6. Que tengas suerte con ese A4 que buscas y léete bien las opiniones que hay sobre ese motor antes de comprarlo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
Apcjunior Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.