Lupydilup Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Bien iba circulando, y de repente han empezado a dar fallos eléctricos, finalmente he podido parar el coche en un lugar ha venido la grúa, han arrancado el coche, y el indicador de carga del MMI después de circular 50 km me marca un 10% de carga de bateria, el de la grua me ha dicho. Que la batería cargaba pero el indicador del MMI no sube de valor. Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Del mmi ni caso, cuanto Voltaje te daba en marcha? esa es la cuestión. Madre mía... que matanza de alternadores llevamos. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Del mmi ni caso, cuanto Voltaje te daba en marcha? esa es la cuestión. +1 Responder
Lupydilup Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Al final cambié la bateria, los que me vendieron pusieron una batería de 72A. Ahora le he puesto una de 110A. Responder
Lupydilup Publicado 31 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 En marcha me da 13.7 con la nueva, con la anterior 12.8 Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 34 minutos, Lupydilup dijo: En marcha me da 13.7 con la nueva, con la anterior 12.8 Yo he llevado una de 70ah y sin problemas (siempre y cuando no tires del arranque mucho rato) si te daba 12,8v arrancado no es la batería es el regulador del alternador o el mismo alternador. Responder
Sardinero Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Igual juliaars2000 tiene razón: No sé mucho de electricidad (desgraciadamente), pero por lo que dice un manual que tengo por aquí, al ralentí debería darte 13,5v y a cualquier régimen por encima entre 14 y 15. Y desde luego, la batería que llevabas antes era muy escasa, mi coche es un 2.0 TDI y lleva una de 95Ah. Responder
andreea Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 (editado) Buenas, tiene que dar constate en marcha 14, 5 o por ahi, tambien si da 15 es sobre tension y te va avisar el propio coche en el MMI y cuadro, en parado 12v con algo esta bien. en marcha no. Como ha dicho el compañero Juliaars200 regulador alternadora, yo he cambiado 2, con 342.000 km Editado 1 de Abril del 2020 por andreea Responder
Lupydilup Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Ok vigilaré el regulador y el alternador. Responder
Lupydilup Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 He mirado alternadores y he visto uno de la marca rotovis, relativamente barato unos 150 eur, después hay gama de alternadores que van desde los 150 a 500 eur cual recomendáis. Y ya puestos que regulador aconsejáis. Responder
Sardinero Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Evidentemente, el problema lo tienes tú, y todo depende de la situación concreta (p.ej. ¿merecería la pena la reparación?, teniendo en cuenta cuanto pienses tener el coche), pero yo tendría muy en cuenta que, CASI SIEMPRE, lo barato sale caro a la larga. Y yo me aseguraría de que el problema reside en uno de esos elementos. Responder
Lupydilup Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Es el tercer coche de casa, però quiero tenerlo bien que no me falle el día que lo quiera usar, como se discrimina si es fallo de alternador o regulador. Además en cuanto acabe el confinamiento le cambiaré los dos pilotos de atrás los exteriores que no me van bien. Responder
goll1974 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 En 31/3/2020 a las 18:02, juliaars2000 dijo: Yo he llevado una de 70ah y sin problemas (siempre y cuando no tires del arranque mucho rato) si te daba 12,8v arrancado no es la batería es el regulador del alternador o el mismo alternador. Buenas, Entiendo que esos alternadores Valeo se pueden reparar muy bien, tanto si es el regulador, escobillas, etc.. Yo he reparado unos cuantos de los 2.5 V6 TDI y se han quedado muy bien. Hay vídeos de youtube por ahí, si no lo encontráis decírmelo. Saludos. Responder
Lupydilup Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Gracias, he mirado y circulado la carga oscila entre 12.8 y 13.4, así que he pedido un alternador y cuando llegue lo cambio. Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Está frito, lo vas a cambiar tu? Responder
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