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Bien iba circulando, y de repente han empezado a dar fallos eléctricos, finalmente he podido parar el coche en un lugar ha venido la grúa, han arrancado el coche, y el indicador de carga del MMI después de circular 50 km me marca un 10% de carga de bateria, el de la grua me ha dicho. Que la batería cargaba pero el indicador del MMI no sube de valor.


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hace 34 minutos, Lupydilup dijo:

En marcha me da 13.7 con la nueva, con la anterior 12.8

Yo he llevado una de 70ah y sin problemas (siempre y cuando no tires del arranque mucho rato) si te daba 12,8v arrancado no es la batería es el regulador del alternador o el mismo alternador.

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Igual juliaars2000 tiene razón: No sé mucho de electricidad (desgraciadamente), pero por lo que dice un manual que tengo por aquí, al ralentí debería darte 13,5v y a cualquier régimen por encima entre 14 y 15. Y desde luego, la batería que llevabas antes era muy escasa, mi coche es un 2.0 TDI y lleva una de 95Ah.

Publicado (editado)

Buenas, tiene que dar constate en marcha 14, 5 o por ahi,  tambien si da 15 es sobre tension y te va avisar el propio coche en el MMI y cuadro, en parado 12v con algo esta bien. en marcha no.

Como ha dicho el compañero Juliaars200 regulador alternadora, yo he cambiado 2, con 342.000 km

Editado por andreea
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Evidentemente, el problema lo tienes tú, y todo depende de la situación concreta (p.ej. ¿merecería la pena la reparación?, teniendo en cuenta cuanto pienses tener el coche), pero yo tendría muy en cuenta que, CASI SIEMPRE, lo barato sale caro a la larga.

 

Y yo me aseguraría de que el problema reside en uno de esos elementos.

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Es el tercer coche de casa, però quiero tenerlo bien que no me falle el día que lo quiera usar, como se discrimina si es fallo de alternador o regulador.

 Además en cuanto acabe el confinamiento le cambiaré los dos pilotos de atrás los exteriores que no me van bien.

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En 31/3/2020 a las 18:02, juliaars2000 dijo:

Yo he llevado una de 70ah y sin problemas (siempre y cuando no tires del arranque mucho rato) si te daba 12,8v arrancado no es la batería es el regulador del alternador o el mismo alternador.

Buenas,

 

Entiendo que esos alternadores Valeo se pueden reparar muy bien, tanto si es el regulador, escobillas, etc.. Yo he reparado unos cuantos de los 2.5 V6 TDI y se han quedado muy bien.

 

Hay vídeos de youtube por ahí, si no lo encontráis decírmelo.

 

Saludos.

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