tete23 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 hoy mismo he cambiado la mia, desde 2006 ya está bien! 124€ VARTA 110AH fue curioso, la verdad no me arrancaba como antes,, le notaba menos potencia. un día al llegar a casa lo aparque, pero vi otro sitio mejor, y ya al arrancar nada de nada... no tenia fuerza! en caliente, si pues eso, me faltaría codificar! es necesario/recomendable no? Responder
fjalonso Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 7 hours ago, tete23 said: hoy mismo he cambiado la mia, desde 2006 ya está bien! 124€ VARTA 110AH fue curioso, la verdad no me arrancaba como antes,, le notaba menos potencia. un día al llegar a casa lo aparque, pero vi otro sitio mejor, y ya al arrancar nada de nada... no tenia fuerza! en caliente, si pues eso, me faltaría codificar! es necesario/recomendable no? ¿Dónde la has conseguido a ese precio? La codificación no es imprescindible pero si es muy recomendable. Si no se codifica como batería nueva, el coche entie que sigue siendo la vieja y puede hacer desactivaciones de sistemas sin ser necesario. Responder
Lupydilup Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 No lo llevaré a un taller de confianza y me lo cambiaran. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.