Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas compañeros, quiero comprar un difusor por AliExpress pero nunca he comprado nada en esta página, quería saber si es segura o habéis tendido algún problema ya q he leído algún comentario d q no les llegó el pedido o tuvo q pagar un extra al pasar por aduana, el caso es q ese mismo difusor por Amazon o eBay q es donde suelo comprar vale el doble, d camino os enseño el difusor, es para un Mercedes. Un saludo. 

CD66096C-DC8F-4409-A5C9-0C980405ACFC.jpeg

Publicado

Hola Naxo.

¿Por casualidad has preguntado en el sevicio oficial? No vaya a ser que te lo encuentres a un precio inferior con respecto a las páginas de Internet.

En cuanto a Aliexpress es tan segura como Amazon y Ebay. Yo he pedido algunas cositas, pequeñas desde luego, como una pantalla doble din, los taponcitos para las válvulas de los neumáticos, la tapa de la batería, varios videojuegos y otros objetos que sinceramente no son las dimensiones de un disfusor.

Sobre todo omprueba antes precios hasta con la propia casa.

Un saludo.

Publicado

Q tal Bully. Es el difusor del C 63 AMG y original aunque no sea exactamente igual a ese pude rondar los 1.000€, por AliExpress con los portes incluidos no llega a 200€ y por otras paginas como Amazon, eBay o Milanuncios está entre 400 y 500€. Lo tengo más que visto, llevo tiempo detrás d el y quiero montárselo junto con unas colas como estas... 

gracias por la info, a ver si acaba esta pesadilla q estamos viviendo y me lío con este tema. 
un saludo. 

B350DA58-70B8-49BE-8AC8-8155DC2C8E9E.jpeg

Publicado

Yo he realizado unas 5 compras en Aliexpress, de poca monta y la antepenúltima no me llegó, hice una disput* y les mande emails al vendedor y me daba largas , finalmente lo deje por imposible, estaba perdiendo el tiempo, pague con tarjeta , y lo de la protección al comprador de Aliexpress , no la he visto por ningún lado.

En Ebay , no he tenido problemas al pagar con pay pal.

Eso es un poco lotería , pero eso lo tiene que valorar cada cual.

Saludos 

Publicado

Gracias compañero por tu aportación. Lo q comentas d AliExpress lo he leído mucho desde hace unos meses para ca y por eso quise preguntar por aquí,  por eBay solo tuve una vez problema y fue recientemente q el vendedor no quería pagar los portes d la devolución porque entendía q la culpa la tuve yo cuando en el anuncio tenía una descripción y la foto era otra, como utilicé PayPal ellos se encargaron d pagarme los portes. Por donde jamás tuve problema y compro mas a menudo es por Amazon. El problema es q el difusor q quiero vale mas dl doble por estos dos sitios q por AliExpress y claro, quiero asegurarme un poco ya q nunca compré por ahí. 
min saludo y gracias. 

Publicado
En 2/4/2020 a las 23:45, naxo8l dijo:

Gracias albaud22, hacia tiempo q no posteaba y no recuerdo algunas normal, discúlpame. 
un saludo. 

Nada! Faltaría más!!

Un saludo

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.