Bossweb Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 17 minutos, Puffy dijo: Sin duda, cromada. Conseguí una para ponerla por encima y queda mucho mejor (a mi gusto) PD. De nuevo perdon por la calidad, pero el confinamiento es lo que tiene Tu coche al ser plateado, le queda también muy bien el emblema en cromado El mío con la capital de polvo que está cogiendo, se parece ya más al color del tuyo Responder
Puffy Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Es Gris daytona, asi que fijate la capa de m**** que acumula Responder
kimialfonsito87 Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 12:23, Puffy dijo: Sin duda, cromada. Conseguí una para ponerla por encima y queda mucho mejor (a mi gusto) PD. De nuevo perdon por la calidad, pero el confinamiento es lo que tiene Porque tiene tanta separación del labio del capot al la parrilla? Está el capot abierto? Responder
Bossweb Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 5 horas, kimialfonsito87 dijo: Porque tiene tanta separación del labio del capot al la parrilla? Está el capot abierto? Yo diría que sí, porque en la segunda foto que puso en el post, donde ya puso la parrilla del RS7, no se aprecia la separación. En la última que puso, efectivamente parece que el capó está abierto Responder
Puffy Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 13 horas, kimialfonsito87 dijo: Porque tiene tanta separación del labio del capot al la parrilla? Está el capot abierto? Si. Esta sobrepuesto y con el capó sin cerrar del todo... era solo para ver si me gustaba más con el cromado o con el negro. Responder
kimialfonsito87 Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 12:23, Puffy dijo: Sin duda, cromada. Conseguí una para ponerla por encima y queda mucho mejor (a mi gusto) PD. De nuevo perdon por la calidad, pero el confinamiento es lo que tiene Okei, mucho mejor a mi gusto así con los aros cromados y la parrilla panal de abeja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.