Rulo76 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Yo antes de ponerme a desarmar simplemente haría la prueba de limpiar los tubos y radiador conectando una manguera con agua o de aire a presión, sin pasarte de presión para rno romper el radiador Responder
Aaroncuattro Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 También me e dao cuenta de que en el suelo me a echo un charquito de aceite no myu muy grande pero si que me gotea sabéis de que puede ser? También desde que le tengo no le echo cambio de filtros puede ser por eso? Responder
Rulo76 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Yo en el mío en 30 años no habían cambiado nunca ni filtro de gasolina, ni de aire, ni bujias y no veas que cambio pegó, ahora ni huele a gasolina, tiene mucha más aceleración y el ralenti va más estable Perdidas de aceite suelen tener por los años sobre todo en las juntas del cárter y de la tapa de balancines Responder
Aaroncuattro Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Vale gracias cuando pase todo esto del confinamiento me pondré a ello ya os contaré un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 470mil kms son muchos Además es quattro... Primero ponlo en forma. Tal vez puedas cambiarle piezas del otro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.