A2 SILVER Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 (editado) Buenas. Hace poco he comprado un fantástico A8 3.7 noviembre 2005. El caso es que he visto en venta unos asientos en cuero y con todas las regulaciones, también son calefactables. Quiero cambiarlos aun sabiendo que no funcionara la parte calefactable... Revisando las fotos de los nuevos y delos mios, logico faltan cables... la verdad es que con conseguir las regulaciones del asiento, me vale, pero no veo como poder conectar las clemas y si es posible. Alguien que tenga el ETKA me podría conseguir el cableado, o el pineado, de donde a donde va el cableado... cualquier informacion la primera foto es la de los nuevos asientos, la segunda y tercera es de los mios, os lo agradeceria muchoo. Editado 31 de Marzo del 2020 por A2 SILVER Responder
costi22 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 No te puedo ayudar con tus dudad. Pero cambiado el cuadro del clima y cableado, tambien te funcionara la calefacion. Ya que te pones hacerlo, yo lo haria tambien. Clima con calefacion los encuentras por 100 euros o menos. Responder
espdiego Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Buenas te dejo link de un foro ( el cual compartió @Tiburon3 ) con manuales de servicio en ingles, he mirado el numero 29 por encima y te podría servir. http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 Responder
A2 SILVER Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 (editado) Muchisimas gracias, con ese manual tengo para estudiar un rato el tema... super interesante.. el 53 y el 54 es para estudiarlo un buen rato.... hace 12 horas, costi22 dijo: No te puedo ayudar con tus dudad. Pero cambiado el cuadro del clima y cableado, tambien te funcionara la calefacion. Ya que te pones hacerlo, yo lo haria tambien. Clima con calefacion los encuentras por 100 euros o menos. Eso he pensado...pero no se cuanto tengo que destripar.... Os ire contando a ver si me animo o no... Editado 2 de Abril del 2020 por A2 SILVER Responder
espdiego Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Tambien intente mirarte en elsawin, el clabeado electrico de mi a8 pero no lo tengo bien instalado y no me aparecen los esquemas eléctricos, estoy intentando solucionarlo porque me interesa que se vean por si tuviese yo algún problema Responder
A2 SILVER Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Muchas gracias por el esfuerzo... Tengo q sacar tiempo para verlo bien.. En el deguace me dicen q se une al mazo de todo el cableado, como era de esperar.. Y me mandan estas fotos. Responder
espdiego Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 buff vaya telar...menudo lio cables Responder
A2 SILVER Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 No consigo encontrar el cableado.... que difícil......... cuentan como reparar todo o casi todo pero el pineado y el cableado no aparece. Pequeña pista que encontré pongo la foto, aun así no consigo descifrar bien con el traductor. Responder
espdiego Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 dame tu correo y te mando un pdf con los esquemas que vienen en elsa que ya lo he arrglado saludos Responder
A2 SILVER Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 11 horas, espdiego dijo: dame tu correo y te mando un pdf con los esquemas que vienen en elsa que ya lo he arrglado saludos alaaa q ganas! rodolfomartin15@gmail.com Espdiego mil gracias de antemano! Responder
A2 SILVER Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 hace 2 horas, espdiego dijo: enviados Mil gracias. Ahora a estudiar, os contaré. Responder
A2 SILVER Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hola espdiego. Muchas gracias por la info... Algo más he aprendido. Te puedes creer q solo encuentro la clema roja de mi asiento entre todos los esquemas q me enviaste... No encuentro asiento con clema roja 6 pines y clema GRIS 17 pines, a la vez.. Ni me coinciden colores de la clema gris de ningún cableado... Mi A8 es de noviembre del 2005... No se si cambiaron algo pq los q me enviaste eran del 2004... Bastante cercanos... Tendrías más esquemas...? La otra.. No me queda claro donde va el cableado exactamente, si va a la caja de fusibles y luego al clima para calefactables.... No se lo q veas q pueda aportar... Mil gracias de antemamo. Responder
A2 SILVER Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Disculpar... He puesto foto del coche y quería poner las fotos de la información a ver si ahora lo hago bien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.