Tiburon3 Publicado 9 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2020 Como información complementaria a la interpretación de esquemas eléctricos, dejo este par de videos explicativos Saludos Responder
A2 SILVER Publicado 12 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2020 En 9/5/2020 a las 11:05, Tiburon3 dijo: Como información complementaria a la interpretación de esquemas eléctricos, dejo este par de videos explicativos Saludos Buenas noches. Muchas gracias @Tiburon3. ya tengo para estudiar un buen rato.... También gracias por tus consejos, me hacen pensar mejor como abordar el tema... Sobretodo me preocupa el J-156, voy a buscarlo en la pagina que me pusiste a ver si me aclaro con el... <la otra opción es saltarlo ya que me da igual las memorias y puentear las clemas bajo el asiento... pero tengo que reestudiarlo. Voy a ver toda la información que me as pasado y os voy contando. Responder
A2 SILVER Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 1 hora, A2 SILVER dijo: Buenas noches. Me he vuelto a confundir.. J-136..... Perdon.... hace 1 hora, A2 SILVER dijo: Responder
A2 SILVER Publicado 22 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 Bueno... Pues lo he medio estudiado.. Vamos todo lo q he podido con la información q habéis aportado. Y me he lanzado a comprar unos asientos sport, no se cuando llegan así q volveré a estudiar mientras llegan por si veo algo nuevo. Una pregunta tonta... Tengo q comprar el vagcom y no se cual seria el más aconsejable... Espero no tener q usarlo para este tema, lo quiero comprar hace tiempo pero no he tenido escusa para hacerlo. Mire en el foro hace un tiempo, pero no me queda claro, Alguien q me aconseje? Muchas gracias a tod@s. Responder
espdiego Publicado 22 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2020 yo uso el 12.12, creo que permite escanear hasta vehículos del 2014 pero no estoy seguro Responder
A2 SILVER Publicado 29 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2020 Muchas gracias Espdiego. Algún lugar de confianza por Internet para comprarlo? Responder
espdiego Publicado 2 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2020 yo lo compre de 2a mano en wallapop.. parece original Responder
A2 SILVER Publicado 12 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2020 Bueno. Después de dos sábados desmontando y montando.... Por fin tengo los asientos sport y todo la tapicería en cuero!!! Tsmbien paneles puerta, y de coña venían con iluminación Led, así q los conecte, también lleva luz en las guanteras de las puertas, pero sólo salve las de atrás. Bueno, a costado, el módulo de memorias de asientos, los tengo a la venta y demás sobras, ( airbags laterales, motores de asientos, botoneras de asiento con aluminio...etc etc... Como intuiais no voy manera para hacer funcionar los asientos con los módulos de memoria, así q tuve q cambiar todos los cableados internos de los asientos, incluidos motores... Una palicilla, pero viendo el resultado... Oooghh q gustoo, cafa vez q me siento los gozo...jejeee. Sinceramente no se lo recomiendo a nadie.. Jajaaa, A ver si puedo poneros algunas fotos.. Eso sí, ya se como meterle mano a los asientos por todos lados, si tenéis cualquier problema, me preguntáis sin problema. Mil gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no me habría lanzado a hacer tal locura... Graciass!! Responder
espdiego Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Buen trabajo, me alegro que lo hayas conseguido Responder
A2 SILVER Publicado 15 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2020 En 13/7/2020 a las 4:44, espdiego dijo: Buen trabajo, me alegro que lo hayas conseguido Muchas gracias espediego... Fuiste de los primeros en contestar... Y gracias a ese enlace y a tu elsawin, me anime... Muchas gracias. A ver si un día se tercia conocernos en persona. Responder
espdiego Publicado 16 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2020 hace 3 horas, A2 SILVER dijo: Muchas gracias espediego... Fuiste de los primeros en contestar... Y gracias a ese enlace y a tu elsawin, me anime... Muchas gracias. A ver si un día se tercia conocernos en persona. En Madrid tengo a mis tíos y suelo ir de vez en cuando, o si pasas por Burgos pues aquí ando Responder
A2 SILVER Publicado 21 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2020 Avisa si vienes a Madrid nos tomamos unas cañas. El coche es de Burgos.. Jejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.