Joaki_Estacado Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Buenas. Tengo un A4 B7 avant normal (ni sline ni nada) y me parece que está muy alto (en la ficha técnica pone 1475mm de altura), el caso es que como quiero ponerle unas llantas de 18/19", con la altura que tiene me parece que le harían más mal que bien (estéticamente hablando), por lo que he comprado los muelles de un S-line y no se si al cambiárselos conseguiré que tenga la altura de los S-line o habría que cambiar algún otro componente más. ¿Alguien que lo haya hecho y me pueda orientar? Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Al cambiar los muelles normales a sline conseguiras la altura de los sline bajan 1cm-1.5cm con respecto a lo que tienes. Responder
Joaki_Estacado Publicado 1 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2020 Ostras, pues vaya m****, porque el mio tiene mucha distancia entre la rueda y las aletas Responder
AvantB6 Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 (editado) Sin tener mucha experiencia ya que no he montado nunca una suspensión diferente a la de serie en mis dos Avant , te puedo aconsejar lo que muchos aconsejan para los A4. Bilstein B12 (Bisltein B8 con muelles Eibach pro kit ) conseguurias bajar el coche 3,5 mm. También podrías montar Amortiguadores S-Line con Eibach pro kit. Saludos. Editado 13 de Abril del 2020 por AvantB6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.