Vis3nt Publicado 1 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2020 (editado) Reparar_CCV_o_Valvula_Gases_Culata_by_Vis3nt.pdf Hola compañeros, tras días de busqueda he encontrado como reparar el sistema de salida de gases de la tapa de balancines sin cambiar la tapa entera (200€). Hay recambios en Ebay y varios videos rusos de como hacerlo, los hay que no desmontan la tapa de balancines, aunque lo recomendable es desmontar y limpiar los agujeros de decantación internos como hace otro ruso en otro video. Sin desmontar:https://www.youtube.com/watch?v=VR9nfT2J2xw&feature=youtu.be Desmonatndo y con limpieza completa de tapa balancines y tubos de decantación internos:https://www.youtube.com/watch?v=_NzunrSRBnY El producto de sellado posterior es Teroson MS 9220 en el primer video (En el video pone el enlace a una web rusa y aparece, en los comentarios debajo del video) Espero os sirva tan bien como a mi. El recambio: Editado 15 de Abril del 2020 por Carlisu84 Añadir brico en PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2020 Estupendo aporte @Vis3nt Luego lo añado a la sección de bricos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2020 Gracias Carlisu84, Bien, mientras termino de montar (confinamiento, me faltan piezas), adelantar que para quien se aventure a hacerlo hay maneras de comprobar si la membrana esta buena o no antes de desmontar, pues la mia estaba bien, aun así la desmonté y volvi a montar una vez limpiado bien los circuitos/tubos, y OJO!! al volver a montar la corona metalica es un POLLO! (desmontar tambien pero menos) salvo que rompas una de las 9 pestañas que fijan la corona, o bien, pongas la tapa entera de valancines junto a una fuente de calor para que q dilate un poco y la corona al congelador para que contraiga un poco, asi es mas fácil yo usé ambos metodos y luego recontruí la pestaña rota con un poco de nural "noseque" que me quedaba por ahí, pero no hice fotos, creo. Seguiré en cuanto pueda. Paciencia a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 21 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2020 Actualización: Con Nural 92 Se despega! Esperando el Teroson 9222 a ver si aguanta presion, aceite y tenperatura. Informaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakii13 Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 (editado) En 1/4/2020 a las 20:44, Vis3nt dijo: Reparar_CCV_o_Valvula_Gases_Culata_by_Vis3nt.pdf 923 kB · 27 descargas Hola compañeros, tras días de busqueda he encontrado como reparar el sistema de salida de gases de la tapa de balancines sin cambiar la tapa entera (200€). Hay recambios en Ebay y varios videos rusos de como hacerlo, los hay que no desmontan la tapa de balancines, aunque lo recomendable es desmontar y limpiar los agujeros de decantación internos como hace otro ruso en otro video. Sin desmontar:https://www.youtube.com/watch?v=VR9nfT2J2xw&feature=youtu.be Desmonatndo y con limpieza completa de tapa balancines y tubos de decantación internos:https://www.youtube.com/watch?v=_NzunrSRBnY El producto de sellado posterior es Teroson MS 9220 en el primer video (En el video pone el enlace a una web rusa y aparece, en los comentarios debajo del video) Espero os sirva tan bien como a mi. El recambio: Buenas podrias comentarme donde compraste justamente el cartucho de adentro Editado 13 de Enero del 2022 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 13 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 Pues creo que lo compre en ebay metiendo la referencia de la tapa de balancines y me aparecio como recambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vis3nt Publicado 11 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2022 Actualización: El teroson que puse para pegar la tapa SUDA aceite, poquito, pero suda, cuando le haga la ñapa para que deje de sudar lo subo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.