Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Reparar_CCV_o_Valvula_Gases_Culata_by_Vis3nt.pdfUnavailable

Hola compañeros, tras días de busqueda he encontrado como reparar el sistema de salida de gases de la tapa de balancines sin cambiar la tapa entera (200€).
Hay recambios en Ebay y varios videos rusos de como hacerlo, los hay que no desmontan la tapa de balancines, aunque lo recomendable es desmontar y limpiar los agujeros de decantación internos como hace otro ruso en otro video.

Sin desmontar:
https://www.youtube.com/watch?v=VR9nfT2J2xw&feature=youtu.be

Desmonatndo y con limpieza completa de tapa balancines y tubos de decantación internos:
https://www.youtube.com/watch?v=_NzunrSRBnY

El producto de sellado posterior es Teroson MS 9220 en el primer video (En el video pone el enlace a una web rusa y aparece, en los comentarios debajo del video)

Espero os sirva tan bien como a mi.

El recambio:s-l500.jpg.8b7885bc7aae7dd12175bed98e2d1077.jpg

s-l500.jpg

couvre-culasse-pour-moteur-1l9-tdi-ref-038103469t-038103469r-038103469aj-038103469ae.jpg

Editado por Carlisu84
Añadir brico en PDF

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias Carlisu84,

Bien, mientras termino de montar (confinamiento, me faltan piezas), adelantar que para quien se aventure a hacerlo hay maneras de comprobar si la membrana esta buena o no antes de desmontar, pues la mia estaba bien, aun así la desmonté y volvi a montar una vez limpiado bien los circuitos/tubos, y OJO!! al volver a montar la corona metalica es un POLLO! (desmontar tambien pero menos) salvo que rompas una de las 9 pestañas que fijan la corona, o bien, pongas la tapa entera de valancines junto a una fuente de calor para que q dilate un poco y la corona al congelador para que contraiga un poco, asi es mas fácil yo usé ambos metodos y luego recontruí la pestaña rota con un poco de nural "noseque" que me quedaba por ahí, pero no hice fotos, creo.

Seguiré en cuanto pueda.
Paciencia a todos 😉

• 6 meses más tarde...
Publicado

Actualización:

Con Nural 92 Se despega!
E
sperando el Teroson 9222 a ver si aguanta presion, aceite y tenperatura. Informaré.

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)
  En 1/4/2020 a las 18:44, Vis3nt dijo:

Reparar_CCV_o_Valvula_Gases_Culata_by_Vis3nt.pdf 923 kB · 27 descargas

Hola compañeros, tras días de busqueda he encontrado como reparar el sistema de salida de gases de la tapa de balancines sin cambiar la tapa entera (200€).
Hay recambios en Ebay y varios videos rusos de como hacerlo, los hay que no desmontan la tapa de balancines, aunque lo recomendable es desmontar y limpiar los agujeros de decantación internos como hace otro ruso en otro video.

Sin desmontar:
https://www.youtube.com/watch?v=VR9nfT2J2xw&feature=youtu.be

Desmonatndo y con limpieza completa de tapa balancines y tubos de decantación internos:
https://www.youtube.com/watch?v=_NzunrSRBnY

El producto de sellado posterior es Teroson MS 9220 en el primer video (En el video pone el enlace a una web rusa y aparece, en los comentarios debajo del video)

Espero os sirva tan bien como a mi.

El recambio:s-l500.jpg.8b7885bc7aae7dd12175bed98e2d1077.jpg

s-l500.jpg

couvre-culasse-pour-moteur-1l9-tdi-ref-038103469t-038103469r-038103469aj-038103469ae.jpg

Expand  

Buenas podrias comentarme donde compraste justamente el cartucho de adentro

Editado por Carlisu84
Publicado

Pues creo que lo compre en ebay metiendo la referencia de la tapa de balancines y me aparecio como recambio.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Actualización:

El teroson que puse para pegar la tapa SUDA aceite, poquito, pero suda, cuando le haga la ñapa para que deje de sudar lo subo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.