Jump to content

Vag tacho.


Publicaciones recomendadas

Hola, hace unas semanas compré un cable Vag tacho 5.0 para codificar llaves ya que cuando compré el coche solo tenía una llave, con lo arriesgado que es, compré un par de llaves y me hicieron el surco, abre y cierra bien, compré los chips que van en la llave y el cable para codificar, pero el caso es que no hay forma de que me lea el pin del cuadro, he descargado otro programa para utilizarlo con el mismo cable, realmente el programa es el mismo pero sigue sin funcionar, también he probado con el vag tacho 3.0 y idem de lo mismo, es como si la ecu que lleva mi coche no estuviera en las bases de datos de ese programa, el coche es un A6 de 2002, 2.5 tdi de 163 cv y cambio multitronic, he buscado por el foro y no encuentro una solución, a alguien le ha pasado lo mismo?, me sale esto.

218773882_WhatsAppImage2020-04-01at16_58.10(1).jpeg.96eb57bab97838531f6fc4be1c776070.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.