mflecha Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola. El otro día dejé el coche aparcado cerca de una obra y me han salpicado puntitos de cemento. Los del cristal se pueden quitar con la uña, pero los de la pintura me da miedo tocarlos. ¿Qué puedo hacer? Saludos y gracias Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 (editado) limpia el coche (pistola a presión) aún asi, aunque depende del tamaño, una vez secos, salen solos sin ningún esfuerzo. Editado 17 de Mayo del 2005 por Xingular Responder
villambrosa Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Creo que se pueden quietar puliendo, pero lo que si puedes hacer es dirigirte a la obra explicarselo y pedirles la poliza del seguro (han de tener) Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Tras reclamar y si lo consideras necesario,tras que te lo vea tu agente del seguro para posibles reclamaciones,pistola a presión,y si ves que ha quedado alguna marquita,una mano de abrillantador. Responder
GOKÜ Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Estoy con Villambrosa, se tienen que hacer cargo los de la obra, vete y explicaselo educadamente... Sino vete a a lgun taller de chapa y pintura ( de confianza ), y a ver que te dicen!! SALU2 Responder
Fry Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Es una put*da, a mi me paso lo mismo y aun llevo alguno... No reclame, porque era en la obra donde trabajaba, y creo q el cabr** del gruista me paso por encima la cubeta a posta... :o Pero tu reclama sin ninguna duda. Un saludo! Responder
EL PASTORCILLO Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 pistola a presion y con unos cuantos lavados se ira, no hagas otra cosa al principio no se te ira del todo pero acabaran iendose con el paso de los lavados a presion!!!! Responder
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) Creo que se pueden quietar puliendo, pero lo que si puedes hacer es dirigirte a la obra explicarselo y pedirles la poliza del seguro (han de tener) Anonadado me dejais! :clap1: si fuera algo grave si pero... a mi me montais ese pollo por una mierdecilla de cemento y la proxima.... acabais en la cuba Eso no es nadaaaaaaa! espera que seque que cae solo un poco de manguera y listo. No te preocupes eso, si son puntitos si es un pegote es otro tema pero tambien sale bien, tranquilo. (mi A4 ya debe tener complejo de hormigonera) Editado 18 de Mayo del 2005 por Lancerevo Responder
chaquido Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Anonadado me dejais! :clap1: si fuera algo grave si pero... a mi me montais ese pollo por una mierdecilla de cemento y la proxima.... acabais en la cuba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.