villambrosa Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Esta mañana he dejado el coche en la taller , el domingo por la mañana, salgo del parking y cuando me doy cuenta que el coche no anda..se ha quedado sin fuerza, parece como si el turbo no funcionase Saliendo en una autovia, me adelantaban los autobuses, pedal a fondo y no pasaba de 90.... El consumo se ha disparado (supongo que es por llevar el pedal a fondo) Escucho un silbido como de una sirena (ambulancia, policia etc) a lo lejos... Al cambiar de marchas, se escucha como un ruido de un amortiguador (muy flojo), creo que es que "quema" el gasoil que entra en exceso No se, leyendo el foro, veo que los sintomas del caudalimetro, no sol del todo estos, ya que no notaba tirones ni ha sido progresivo, sino que de golpe el turbo ha dejado de funcionar (ha dejado de ser tdi para ser d ) A alguien le ha pasado algo parecido??? Gracias por ayudar Responder
UNPIOJOSO@TERRA.ES Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 a mi me ha pasado lo mismo pero con mucho humo blanco detras... y se calaba continuamente Responder
Calamar Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Villambrosa, De un día para otro, lo del caudalimetro es raro, normalmente se suelen ir poco a poco (pero todo es posible). Si dices que escuchas un silbido, estoy casi del todo seguro que se te ha aflojado o se ha roto algún tubo entre turbo - intercooler o entre intercooler y admisión. A mi me ha pasado en un par de ocasiones y era porque una abrazadera que aprieta tubo de goma con intercooler se habia aflojado. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 lo que te dice calamar completamente cierto y lo que te dice jeje unpiojoso jeje tambien pero esto ultimo suele pasar cuando se te jode el turbo.a mi el cauda me paso igual que a ti,aparcarlo,luego arrancarlo y ya estaba jodido.nada de tirones ni ningun sintoma raro solamente que no andaba el coche.revisa los manguitos que te dice calamar y luego desmonta el cauda y limpialo como tengo puesto en un post de a4-s4,si no eres capaz de limpiarlo(con agua destilada solamente,nada de alcohol ni gasolina ni ningun producto eH,solo agua destilada)entonces fijate en el post si tu referencia de motor esta en la tabla de referencia mercedes y ponle el piertburg(de mercedes)vale solo 93 euros nuevo a estrenar y el coche te ira mejor y te durara mucho mas(el mio tiene ya mas de 190mil y como el primer dia.si lo haces ya nos pondras si lo as arreglado,(para que lo sepan en el foro) que te garantizo que si.un saludo :clap1: Responder
lordbairon Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 aparte de lo que te dicen, y aun sabiendo que los caudas no siempre se van de la misma manera (a mi me paso como a fermoa4, de la noche a la mañana bye bye caudalimetro), te diria que puede ser tambien la valvula de descarga del turbo o alguno de los tubos de vacio del circuito. Si la valvula esta cascada el turbo coje mucha presion, asi que se desconecta para evitar daños, digamos que entra en fase. esto en principio en frio no tendria que pasar, pero cada coche es un mundo... Responder
TERO Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Yo acabo de recoger el coche... lo mio no era tan escandaloso como el tuyo, pero al mio le costaba andar, empezó a gastar muchisimo y me tiraba humo negro. Al final una chorradilla segun los del taller, un tubito q va al turbo q tenia un escape... Ahora ya todo OK y no me han cobrado nada. Un saludo Responder
pableras Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 creo que lo que le pasa a los 2.5 TDi que iniciaron el post, es otro cosa, si decís que sale humo blanco, lo mas seguro es que el tuvo de aire de admision se oprima con la fuerza que hace el aire al acelerar, y de ahi que queme mal, y que no tenga ninguna fuerza, revisar los post por el buscador, creo que por aqui ya mas de uno ha cambiado la tobera por eso y sino, pues sera el cauda, pero vamos, echarle un vistazo (creo que era algo "anormal pero algo comun" en los 2.5Tdi) saludos Responder
pableras Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 creo que lo que le pasa a los 2.5 TDi que iniciaron el post, es otro cosa, si decís que sale humo blanco, lo mas seguro es que el tuvo de aire de admision se oprima con la fuerza que hace el aire al acelerar, y de ahi que queme mal, y que no tenga ninguna fuerza, revisar los post por el buscador, creo que por aqui ya mas de uno ha cambiado la tobera por eso y sino, pues sera el cauda, pero vamos, echarle un vistazo (creo que era algo "anormal pero algo comun" en los 2.5Tdi) saludos no habia leido el post de tero..pero por ahi van los tiros :clap1: Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Si es el cauda se puede desconectar para ver si el coche va mejor.. A mí me empezó a fallar esporádicamente y de un dia para otro la cosa empezó a ser muy grave..tanto q tuve q dejarlo en el conce porq ya no se podía conducir Responder
villambrosa Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Ha sido "solamente" el caudalimetro, gracias por vuestra ayuda <_< Responder
fermoa4 Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 y que as hecho,lo has limpiado,cambiado y cual le has puesto? Responder
villambrosa Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Me lo han cambiado en el taller, ha puesto el original, la verdad es que no se lo he pagado ni lo pagare, me deben algunos favores de trabajo Responder
fermoa4 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 claro jeje asi cualquiera.que morroooooooooooooo. Responder
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