Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

En breves le cambiaré los zapatitos al coche, y me asalta la duda de si llanta 17" o 18".

Hay mucha diferencia de desgaste de neumático entre uno y otro ??

Sabiendo que los dos utilizan 225 de ancho, el de 18" por tener el perfil más bajo tiene mejor estabilidad ?

Muchas gracias.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Yo el que tenia anteriormente era 225/45/17 y el actual es 225/40/18 si no recuerdo mal y si que he notado muchisimo cambio.

Lo que no te sabria decir si es solo por eso o es por la suspension deportiva S-line o la traccion quattro... Aunque imagino que algo influira.

Publicado

bueno, yo llevaba 16 al principio y me pase a 18" 225.,y en un principio note mucho el cambio. ahora se me va menos en las salidas agresivas, mientras que con las 16 el esp no paraba quieto

Publicado

hola,yo he tenido el tt con 16,17 y ahora 18" y te puedo decir q ganas estabilidad y rapidez de direcion,aprarte de estatica,por contra tiene q al tener menos perfil (40) notas mas los baches,aparte del mayor coste,pero vamos yo te aconsejo q le metas 18"y como le metas suspensiones es 1 delicia,un saludo

Publicado
Lo que no te sabria decir si es solo por eso o es por la suspension deportiva S-line o la traccion quattro... Aunque imagino que algo influira.

Hombre seguro que notas bastante más la suspensión deportiva que las 18 :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.