Javier coche2018 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 hola, tengo un a4 avanr b8, que la luz xenón del lado del copiloto se ha puesto rosa, osea que toca cambiarla, o las dos a la vez, la cuestión es que me gustaría cambiarlas yo, y me pregunto si alguno teneis videotutorial del desmontaje del faro izquierdo (no hay forma de meter ni aire) GRACIAS Responder
Alvaro_A4 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) En 3/4/2020 a las 18:52, Javier coche2018 dijo: hola, tengo un a4 avanr b8, que la luz xenón del lado del copiloto se ha puesto rosa, osea que toca cambiarla, o las dos a la vez, la cuestión es que me gustaría cambiarlas yo, y me pregunto si alguno teneis videotutorial del desmontaje del faro izquierdo (no hay forma de meter ni aire) GRACIAS Pues yo no tengo un A4 pero entiendo que habrá que desmontar tubo de entrada de aire al filtro, caja del filtro, mirate los tutoriales en el apartado de A4 B8 que seguro por ahi tienes la info. Editado 9 de Abril del 2020 por Alvaro_A4 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Como dice el compañero Alvaro, si quitas la caja del filtro te resultara muy sencillo el cambio de lampara ya qye tienes mas hueco para meter la mano. si quieres quitar el faro son 4 tornillos de torx de 30 Responder
Javier coche2018 Publicado 14 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 gracias lo voy a intentar... que por tiempo libre no sera Responder
Gr. B Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2020 Yo la cambié hace poco en mi Q5, y para quitar la bombilla no hay que tirar mucho.... Leva un anillo de plástico que hay que girar, y sale la bombilla sola. ¡Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.