aeros Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 yo al final he pedido un mantenedor de baterias por amazon... lo pedi el sabado y me llego el lunes... he pedido este porque lleva can bus y asi me sirve para cargar las motos tambien (bmw y mv augusta lo necesitan) https://www.amazon.es/gp/product/B07BWB1NNY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 Responder
nacheteherr Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 18 horas, Adeish dijo: Me interesa muchísimo que existiera la forma de ver la carga de la bateria desde el mmi. El caso es que el del seguro me dijo que si en el garaje me daba todos los dias unas vueltas intentando que las rpm subiesen a 1500 aprox en ese mini trayecto durante unos 15min ayudaria a cargarla un poco y desde que lo estoy haciendo (desde el domingo) no me ha vuelto a dar ningun susto. Es raro esto... mi coche se tira 15-15 días parado y arranca perfect después. Vamos, ahora tengo preocupación cero durante el confinamiento. El otro día lo necesitaba por primera vez para ir a comprar tras 20 dias y arrancó sin problemas Seguro no tienes nada que te la drene? Responder
Moncho2 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 14:50, aeros dijo: el problema es que la bateria no carga por arrancarlo... tiene suq e salir a carretera un poco para que el alternador envie voltaje a la bateria... un put*da pero yo estoy igual, llevo toda la mañana buscando mantenedores de bateria compatibles con can bus para que me sirva tambien para la moto bmw gs 1250 Hola Hasta donde yo sé, y hasta donde he leído..Eso ocurría en los coches más antiguos .Los actuales como el nuestro, sí cargan aún a ralentí. Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 en los antiguos y los modernos el alternador manda los 14~14.5v a la bateria en ralenti. Lo que si que los ah no es lo mismo a 1000rpm que a 2500rpm ademas influye el tiempo. No se si es la explicacion correcta del todo y sino es ASi que me corrijan Responder
Adeish Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Como no sea la alarma que tiene geolocalizacion y permanece activa. Pero no tiene mucho consumo o si? Responder
Deivida3 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 hace 4 horas, Adeish dijo: Como no sea la alarma que tiene geolocalizacion y permanece activa. Pero no tiene mucho consumo o si? Podría ser la alarma, pero no creo que afecte tanto en poco tiempo. Ho llevo y he llevado un localizador antirrobo en varios coches y no he tenido problemas... Responder
Adeish Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 Ha pasado mucho tiempo. Maldito virus... Pero ya puedo confirmar que era el modulo XEXUN de geolocalizacion con anti inhibidor la que provocaba un consumo de 12v sin control de mi bateria. Fui donde me lo instalaron y me confírmaron que era esto y que no era el primero pidiendo revision y desinstalacion. Así que desde ya, no aconsejo para nada, la instalacion de este anti inhibidor pues se bebe literalmente las baterias aún estando en reposo. Hay alternativas, seguire informando. Responder
Deivida3 Publicado 29 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2020 jod**... Pues si que tira de batería el "cacharro"... Por si te sirve de ayuda, yo llevo y llevado ya en varios coches el Carcentinel y nunca he tenido problemas en ese sentido, ni dejándolo semanas sin moverlo. Saludos, Responder
Adeish Publicado 30 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2020 Yo es que busco un GPS sin cuotas ni historias. El beeperGPS por ejemplo funciona como digo. Solo requiere una sim con un contrato de pospago (pagas solo lo que consumes al mes) y tiene resuelto el tema del consumo. puedes eliminar modos para que consuma lo minimo o apagar incluso el gps o activar modo reposo cuando sabes que no lo moveras en dias de una posicion y si alguien hace una fechoria se despierta y te avisa. Responder
valderaduey Publicado 1 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2020 En 29/6/2020 a las 11:02, Adeish dijo: Ha pasado mucho tiempo. Maldito virus... Pero ya puedo confirmar que era el modulo XEXUN de geolocalizacion con anti inhibidor la que provocaba un consumo de 12v sin control de mi bateria. Fui donde me lo instalaron y me confírmaron que era esto y que no era el primero pidiendo revision y desinstalacion. Así que desde ya, no aconsejo para nada, la instalacion de este anti inhibidor pues se bebe literalmente las baterias aún estando en reposo. Hay alternativas, seguire informando. Buenos dias. Nosotros te confimo que lo instalamos 4 compañeros a la vez y ya no lo tenemos ninguno montado en nuestros coches, todos desconectados precisamente por ese tema, nos dejaba las baterias fritas, y va a ser que no... Un saludo. Responder
Adeish Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 En 4/4/2020 a las 22:18, chupitobaena dijo: Aeros, yo tengo este y va fenómeno, sirve para baterías normales y AGM. Incluso tiene un programa para recuperar baterías muertas. Yo el otro día recupere la del A5, que la dejé frita. Me lo compré precisamente porque servía para AGMs ya que lo suelo tener enchufado a un Jeep que le puse una AGM porque le tengo mil chismes enchufados, nevera, emisora, GPS, inversor... Salu2. He visto que esta marca tambien tiene un cable el cual lo puedes conectar a la toma de 12v (mechero) del interior del coche. ¿Lo has llegado a probar? Seria una forma interesante, comoda y sin tener que abrir el capó de recargar o revisar el estado de la bateria del coche... Responder
chupitobaena Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 1 hora, Adeish dijo: He visto que esta marca tambien tiene un cable el cual lo puedes conectar a la toma de 12v (mechero) del interior del coche. ¿Lo has llegado a probar? Seria una forma interesante, comoda y sin tener que abrir el capó de recargar o revisar el estado de la bateria del coche... Algo vi relacionado con el CANBUS o algo de eso. Yo le compre el adaptador que va siempre conectado a bateria y solo tengo que habrir capó (Jeep Grand Cherokee) y enchufar al conector. De todos modos para utilizar este cargador necesitas un garaje privado donde no va a tener acceso nadie. Da igual que tengas que abrir el capó. Salu2. Responder
Adeish Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 Ahora me has dejado planchado. Como que es de uso para garaje privado? Se supone que esta desaconsejado usar estos rescatadores/cargadores a la vez que los recargas... Y son de un tamaño para que se puedan meter dentro del capo sin riesgo a cortes o sucedaneos... Responder
chupitobaena Publicado 7 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2020 A ver, este que yo compré es un cargador. Lo de garaje privado o patio de casa es porque lo tienes que dejar conectado a un enchufe unas 14 horas para cargar la batería. Si lo que necesitas es reparar una batería dañada, entonces si hay que sacar la bateria del coche. Ese programa no se debe usar con la batería conectada al coche. Salu2. Responder
aeros Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 el conector de mechero es solo para cam bus.... en mi caso para la moto bmw que permite la carga por ese puerto... por tanto para nuestros coches y en general es solo para cargar a traves del conector directo a la bateria Responder
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