Max77 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Hola compis. Hoy después de ir a comprar con mi querido Audi A4 Avant automático de 2004 sin ningún problema,he hecho una para ,y al arrancar de nuevo para continuar se mi ha encendido el testigo de la batería (rojo) y se me ha puesto dura la dirección, jejeje, he podido llegar a casa ,he mirado la correa y está bien...alguna posible solución? Gracias y Audi saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2020 Supongo que mirarías el depósito de la dirección asistida .... donde ponemos el aceite de la hidráulica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtturbo Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 Pues es muy probable que tengas el alternador o la polea del alternador trabada y que frene la correa y no gire la bomba de la dirección,¿Chilla la correa?,lo que puedes hacer pon un polimetro en la bateria a ver si carga el alternador,debe dar sobre 14voltios,13'8 mas o menos,comprueba que el alternador gire y su polea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 hace 1 hora, Gtturbo dijo: ...¿Chilla la correa?, Con esos síntomas algo no cuadra A) la correa ha tenido que aullar al trabarse alguna de las poleas (incluso puede ser otra; del aire acondicionado). Funciona el AA? B) el tensor no funciona y correa no está tensa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.