FLOG Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Esta tarde en una inspección ocular rutinaria a mi TT he visto que las pastillas traseras estaban a las últimas Mi intención es ponerle algún tipo de pastilla que sea algo mejor que las de serie en cuanto a mordiente pero sin ser excesivamente abrasiva. No me importa que resistan más el calor pq no suelo meterle calentones a los frenos. He buscado un poco por el foro y no he sacado nada en claro. Que me recomendais vosotros??? Simplemente busco algo que mejore sensiblemente la frenada sin ser excesivamente deportivas, ni blandas, ni abrasivas, al estilo de las de origen vamos... Muchas gracias!!!! Responder
AnTTonio Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 A mi me han puesto unas Ferodo de alta prestación y están bien :o Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Como te dice AnTTonio, Ferodo Racing DS 2000 o 2500, son buenas y en el eje trasero te durarán muchísimo. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Yo tb llevo esas Ferodo Responder
Orieduc Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Esta tarde en una inspección ocular rutinaria a mi TT he visto que las pastillas traseras estaban a las últimas :cry2: Mi intención es ponerle algún tipo de pastilla que sea algo mejor que las de serie en cuanto a mordiente pero sin ser excesivamente abrasiva. No me importa que resistan más el calor pq no suelo meterle calentones a los frenos. He buscado un poco por el foro y no he sacado nada en claro. Que me recomendais vosotros??? :clap1: Simplemente busco algo que mejore sensiblemente la frenada sin ser excesivamente deportivas, ni blandas, ni abrasivas, al estilo de las de origen vamos... :cry2: Muchas gracias!!!! :clap1: ¿Si quieres mejorar la mordiente no es mejor cambiar los elementos de frenado pero del tren delantero ó cambiar los latiguillos por unos metálicos? B) , hombre si pones unas pastillas mejores pues la frenada mejorará, pero no se aprecia mucho en la mordiente, ¿no?. Responder
FLOG Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Si, Chino Cudeiro, tienes razón. Yo ahora he visto que las traseras están muy gastadas y las tengo q cambiar en breve, por eso pido consejo. Dentro de un tiempo cuando tenga que cambiar las delanteras haré lo mismo. Simplemete se trata de sustituir las pastillas por unas sensiblemente mejores. El tema de los latiguillos según tengo entendido están prohibidos de cara a las ITV. Se tienen que ecubrir de goma para q no se vean :clap1: Responder
FLOG Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Investigando un poco sobre las ferodo DS2000 he visto que han sido sustituidas por las DS Performance y según comentan en otros foros ya no están en el nivel de las 2000. Las DS2500 si q se fabrican pero ya creo q es demasiado para el uso q lo voy a dar Q opinais de las OMP Road & Sport?? Responder
Invitado PedriTTo Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 El TT ya lleva latiguillos metalicos en su parte delantera Kit Brembo y fuera Responder
PabloR6 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 El TT ya lleva latiguillos metalicos en su parte delanteraKit Brembo y fuera Exactamente, lo que pasa que a simple vista no se notan puesto que van recubiertos de goma Responder
FLOG Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Vaya, no sabia que llevasen latiguillos metálicos... Ya se una cosa más Responder
asantos Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 La marca TEXTAR, muy muy buenas. Responder
FLOG Publicado 21 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 Gracias a todos por vuestos consejos. Al final me he visto obligado a poner las de origen ya que una de las antiguas ya me tocaba "hierro con hierro" y después de preguntar en varios sitios me ha sido imposible encontrar las ferodo DS2000 o las OMP. Otra vez será! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.