alkamae Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 Hola, quería haceros una pregunta breve. ¿Se puede sacar alimentación poniendo un fusible (con un adaptador o robafusibles) de uno de la caja de fusibles que de origen no trae ninguno? Por poner un ejemplo, del fusible 18 (Cámara trasera) que de origen no trae mi coche ninguno puesto (al no llevar de serie la cámara), poner un fusible con un cable de donde sacar el positivo. El motivo es que tengo la alimentación de cámara trasera sacada del fusible del mechero, pero quiero utilizar éste último para poner una toma de mechero en el maletero y por eso mi intención de sacar el positivo del que debería ser "el adecuado". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) Lo suyo añadir un pin de fusible en la fusilera correspondiente Si tienes preinstalado el pin derecho de entrada de corriente es fácil de añadir y queda con la misma protección del original. Los fusibles aéreos no dejan de ser ñapas. Editado 4 de Abril del 2020 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuiKi84 Publicado 21 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2020 Yo lo tengo así, con un fusible roba corriente, al final es lo mismo, si no tiene nada conectado no tiene carga, también se puede hacer como dice el compañero, pero no deja de ser una toma de 12v con protección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.