A4JrJaviki Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Hola, no consigo conectar el teléfono con el coche para reproducir música desde Spotify, por ejemplo. Si que lo he vinculado por bluetooth y puedo llamar, etc. pero de ninguna forma puedo poner música desde el móvil. Me planteo llevarlo a una tienda, pero me temo que me va a costar más de lo que vale, por eso, y suponiendo que es algo fácil de solucionar os imploro ayuda!! Gracias!! Responder
ManoloB Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Si llevas lector de CD en la guantera y circuito MOP o sea FIBRA OPTICA puedes poner un XCARLINK Responder
iJosebaS Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 € 4,57 20% dto. | AMI MMI Bluetooth Audio Aux Cable adaptador de la interfaz de la música del coche receptor para Audi A7 R7 S5 Q7 A6L 8L/4L 3G cocheshttps://a.aliexpress.com/_BSTVvX yo con esto lo he conseguido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.