Jump to content

Rs6 c5 2.5tdi quattro


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy novato en el asunto Foro, estoy en pleno proceso de transformación de un audi A6 avant quattto 2.5 en RS6, la idea es montarle todo menos motor y cambio,me gustaría saber si alguin ha realizado algo similar y posibles complicaciones, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 55 minutos, albertortilla dijo:

Buenas, soy novato en el asunto Foro, estoy en pleno proceso de transformación de un audi A6 avant quattto 2.5 en RS6, la idea es montarle todo menos motor y cambio,me gustaría saber si alguin ha realizado algo similar y posibles complicaciones, muchas gracias

Pues tendrás que cambiar aletas para que te cuadre el paragolpes delantero y el trasero supongo que también será más ancho y en cuanto al interior no creo que tengas mucho problema supongo no se. Alguien te resolverá más dudas que lo haya hecho o intentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las aletas sin problema, tengo delanteras y tambien los costados traseros(parte del pase de rueda) para hacerlos en chapa. Mis dudas del proyecto es un poco mas a posteriori, me gustaria hacer repro y mejorar el coche en bajas, y si es viable anular la egr? No se si lleva, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albertortilla dijo:

Lo de las aletas sin problema, tengo delanteras y tambien los costados traseros(parte del pase de rueda) para hacerlos en chapa. Mis dudas del proyecto es un poco mas a posteriori, me gustaria hacer repro y mejorar el coche en bajas, y si es viable anular la egr? No se si lleva, gracias 

Hacer repro seguro y anular egr también luego está que no se den cuenta en itv de la egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.