Urbiés Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Por los años 80 compré mi primer coche con turbo, un Fiat Uno Turbo ie, recuerdo que me costó trabajo adaptarme a la hora de cuidar el turbo. Pués ahora después de unos cuantos coches atmosféricos, he vuelto a comprar otro con turbo y nunca me acuerdo los cuidados que hay que tener para mantener el turbo en buen estado. Me imagino que será cuestión de volver al hábito de conducir un coche con turbo, igual que en los 80. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Buenas! te dejo algunos hilos en los cuales se habla de este tema Responder
Urbiés Publicado 10 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Gracias por los enlaces, los cuidados a tener ya me lo sé, el problema es que nunca me acuerdo que llevo un coche con turbo, después de tantos años con atmosféricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.