goodson Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Yo les he comprado un turbo a turbo3, y me revisaron el otro. Tienen también "kits" de repuestos de todas las piezas sensibles del turbo (todo el interior, lo que llaman cartucho) que salen unos 300 euros más barato que un turbo nuevo. El problema es que lo tiene que montar un profesional, se tiene que equilibrar etc. Confirmo que son buena gente, y muy serios. Responder
Itoa6 Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Vengo de hacer el pago. 740 € pour un turbo nuevo Garrett como el de la foto (pero nuevo) coste de envio incluido. Me aseguran que pa manana lo tengo menos problemas a la duana Suiza (fuera de su voluntad). Gente muy maja en efecto y super profesionales. Espero que no tenga otra vez el turbo roto pero si otra vez ahi pasaré por ellos. @www.audi.fr me dijeron que los casos mas frequentes eran los motores 1.8 T asi que preparate !! Responder
fr.fm Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Vengo de hacer el pago.740 € pour un turbo nuevo Garrett como el de la foto (pero nuevo) coste de envio incluido. Me aseguran que pa manana lo tengo menos problemas a la duana Suiza (fuera de su voluntad). Gente muy maja en efecto y super profesionales. Espero que no tenga otra vez el turbo roto pero si otra vez ahi pasaré por ellos. @www.audi.fr me dijeron que los casos mas frequentes eran los motores 1.8 T asi que preparate !! Enfoiré sera borma no ? Responder
Itoa6 Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 No, no no es broma Te lo juro que me lu dijeron. Ahora ya conoces la direccion y el precio Responder
fr.fm Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 No, no no es bromaTe lo juro que me lu dijeron. Ahora ya conoces la direccion y el precio pues si tiene que petar que pete antes de septimebre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.