calero Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 hola buenas tardes aprovechando estos dias de recogimiento obligados por el gobierno,voy a colgar algunas fotos de los eventos a los que asistimos tanto yo como todos los que componemos el grupo de audisport talavera ,estas fotos son de un rally de regularidad con un nutrido grupo de coches celebrado en talavera en enero 2020 ,en el participan miembros del foro como JUANITO pata negra,JESUS TALATRAILER- CARLOS MANUEL RA-ROBERTO RS, Y YO MISMO s2 Responder
calero Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 mas fotos Responder
WAJE Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Que bonito ese cabrio, enhorabuena!!! SALUDOS Responder
calero Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 8 horas, WAJE dijo: Que bonito ese cabrio, enhorabuena!!! SALUDOS hola buenos dias , ese cabrio es el de mi hermano , juanito ,mi coche ese dia no salio s2 Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Gracias por las fotos !! Se plasma en las fotos que lo pasasteis bien y seguro que luego comisteis mejor. Un saludo Responder
WAJE Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Como molan esos días de juntarse todos. A ver si cuando pase esto se organiza alguna de clásicos. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 13 minutos, WAJE dijo: Como molan esos días de juntarse todos. A ver si cuando pase esto se organiza alguna de clásicos. SALUDOS me sumo a la idea se ve que lo habeis pasado muy bien, enhorabuena! Responder
calero Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 10 horas, MorgarV6 dijo: Gracias por las fotos !! Se plasma en las fotos que lo pasasteis bien y seguro que luego comisteis mejor. Un saludo hola morgar lo pasamos muy bien , y aunque tarde comimos muy bien s2 Responder
calero Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: me sumo a la idea se ve que lo habeis pasado muy bien, enhorabuena! hola buenas tardes se paso muy bien ,la cosa es intentar juntarse de echo ya estoy preparando algo para cuando esto acabe s2 Responder
calero Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 10 horas, WAJE dijo: Como molan esos días de juntarse todos. A ver si cuando pase esto se organiza alguna de clásicos. SALUDOS molan mucho , ire colgando alguna foto mas de otras quedadas que hacemos para ir dando un poco de vidilla al foro que esta un poco parado s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.