Jbjorge1975 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Hola, haber si me podéis ayudar se me a roto uno de los enganches de las cortinillas de las ventanas de las puertas traseras de mi a6 avant del 2015, y mi pregunta es si existe pieza de recambio y donde comprarla, a ver si alguno os a pasado y como lo habéis solucionado, adjunto fotos. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 segun esto no se vende suelta Avant Berlina Responder
Jbjorge1975 Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Pues si según ese esquema, no parece que la pieza vaya suelta, pero me parece increíble que por romper una pestaña del enganche haya que cambiar la cortinilla entera, haber si contesta alguien que le haya pasado lo mismo. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 mira en ebay, amazon o aliexpress que puede que exista aftermarker Responder
Jbjorge1975 Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Por hay como comentas no encontrado nada, tocara subir a la casa a ver que me dicen. Responder
eklalj Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Si no la venden suelta. Se me ocurre que si tienes amistad con alguien que tenga una impresora 3D, le pidas el favor de que te la fabrique. No se si será sencillo de desmontar y montar. Ya que yo no tengo cortinillas. Responder
Jbjorge1975 Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 1 hora, eklalj dijo: Si no la venden suelta. Se me ocurre que si tienes amistad con alguien que tenga una impresora 3D, le pidas el favor de que te la fabrique. No se si será sencillo de desmontar y montar. Ya que yo no tengo cortinillas. Ok gracias necesitan el dato de si la vendían suelta, veo x lo que dices que no, me tocará buscarme la vida haber como me lo monto, ya preguntaré lo d imprimirla en 3D, buena idea. Responder
juakoman Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Si encuentras quien te la haga, compartimos gastos! Yo también tengo una de ellas rota (y de la misma forma que tú) Responder
Jbjorge1975 Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Cuando pase el confinamiento este, me empiezo a mover haber si consigo que solucionen algo, y miro lo de hacerla en 3D y te comento Responder
Jbjorge1975 Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Intentaré pasar por la Audi primero haber que me dicen si es posible cambiar sólo el enganche o cortinilla entera, a partir de hay si nadie me dice algo nuevo miraré el resto de opciones Responder
Adolfo Allroad Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Yo la tengo igual también ( funciona pero hay que ponerla con ojo) En la Audi me confirmaron que hay que cambiar la cortinilla, y creo que eran cerca de 700 pavos o algo así Si encuentras repuesto dinos que seguro que pedimos Responder
juakoman Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 11/4/2020 a las 15:22, Adolfo Allroad dijo: Yo la tengo igual también ( funciona pero hay que ponerla con ojo) En la Audi me confirmaron que hay que cambiar la cortinilla, y creo que eran cerca de 700 pavos o algo así Si encuentras repuesto dinos que seguro que pedimos Madre mía! 700€ la cortinilla? Que es, de oro? Esto me pasa por no comprarme un Dacia Responder
Jbjorge1975 Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 1 hora, juakoman dijo: Madre mía! 700€ la cortinilla? Que es, de oro? Esto me pasa por no comprarme un Dacia Lo que me parece más acojononante no son los 700 euros ( que también ) , si no que se te rompa un enganche que es un plástico, y tengas que cambiar la cortinilla entera... lo dicho de risa . Responder
eklalj Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 Jod... Por 700 euros te compras tu una impresora 3D, te imprimes las piezas que necesites tu y el resto de foreros, y te sobra para irte a cenar con la parienta ... Vamos, que puedes hasta buscarte un profesional que diseñe e imprima en 3D, y te cobre la pieza. Madre mía! Responder
Ocio Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 hace 11 horas, eklalj dijo: Jod... Por 700 euros te compras tu una impresora 3D, te imprimes las piezas que necesites tu y el resto de foreros, y te sobra para irte a cenar con la parienta ... Vamos, que puedes hasta buscarte un profesional que diseñe e imprima en 3D, y te cobre la pieza. Madre mía! ++1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.