Jump to content

Buenas desde Avila chicos!


Ojitos2000

Publicaciones recomendadas

Hola me presento desde Ávila y soy propietario de un A3 8l tdi 130 asz  con 297500 kms vamos a punto de salir del rodaje de bien ser jij el cual compre hace 2 mesees y desde el día que lo compre encantado siempre me había gustado el asz de echo tuve uno anteriormente y por circunstancias del destino le tuve que vender pero aquí estamos de nuevo con el asz y más feliz que una perdizz!! 

 

Es un A3 normal de momento no tiene muchas cosaas fuera de lo común aunque bueno lleva blistein B6  stage 1 un reloj presión del turbo catalizador vaciado asientos del paquete deportivo reposabrazos medio fis central aunque está para pocos trotes y llantas de S3 por el momento ! Estooy ahorrando para más por el momento jaja quería ponerle unos muelles -3/-4 línea de escape y down pipe...

Y respecto a la mecánica tiene sensor de temperatura termostato anticongelante distribución aceite y filtros y el intercoleer limpiado  con apenas 3000 kms aunque no tardando mucho le tengo que cambiar los sidenblock de los trapecios delanteros que a todo esto cuáles me recomendáis? Un uso normal tirando a deportivo

 

Un saludo y muchísimas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Ojitos2000.👏 👏

 

 Pues para ser como dices un A3 normal, va bastante cargadito de vitamina. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida espero aprender mucho sobre estas maquinas y  todos esos bricos que he echado un ojo y los quitan años y años de vida y no venir por que tenga problemas !

A ver si puedo subir unas fotillos y lo veis pero bueno ya os digo que no es nada del otro mundo seguro que por aquí hay muchísimos mejores que le mio 

 

Saludoss!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.