Juanantonio18 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Hola quiero montar el módulo cámara trasera en el a4 b8 he buscado por varios y conseguí la de un q7 puede valer el mismo módulo? O necesito q5 o solo del a4 b8 sirve? Por favor ponerme al día gracias Responder
Harigami Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Cuando dices el modulo de la cámara trasera no se si quieres decir la propia cámara que va en el tirador o te refieres a la centralita que va en el maletero. La centralita si miras en la seccion de bricos del A4 B8, te vale la del A4, A5 y Q5. La mayoría de la gente pone la del A4-A5. Yo en mi caso encontré cámara y centralita de un Q5 Y como en el manual de instalación ponía que valía me tiré a la piscina. Bueno pues sí que vale, pero tiene su aquel para hacerla funcionar. Me costó lo suyo codificarla, porque hay que codificarla como si estuviera en un Q5 y no en un A4. Y luego para calibrarla otro quebradero de cabeza, porque la plantilla es la misma, pero las medidas y distancia donde ponerla tienen que ser de un Q5. Eso sí, desde que la puse estoy encantado. Espero no tener que volver a calibrarla. Lo dicho, mira la sección de bricos, pero la de un Q7 no te vale, al menos la centralita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.