Juanantonio18 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2020 Hola quiero montar el módulo cámara trasera en el a4 b8 he buscado por varios y conseguí la de un q7 puede valer el mismo módulo? O necesito q5 o solo del a4 b8 sirve? Por favor ponerme al día gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2020 Cuando dices el modulo de la cámara trasera no se si quieres decir la propia cámara que va en el tirador o te refieres a la centralita que va en el maletero. La centralita si miras en la seccion de bricos del A4 B8, te vale la del A4, A5 y Q5. La mayoría de la gente pone la del A4-A5. Yo en mi caso encontré cámara y centralita de un Q5 Y como en el manual de instalación ponía que valía me tiré a la piscina. Bueno pues sí que vale, pero tiene su aquel para hacerla funcionar. Me costó lo suyo codificarla, porque hay que codificarla como si estuviera en un Q5 y no en un A4. Y luego para calibrarla otro quebradero de cabeza, porque la plantilla es la misma, pero las medidas y distancia donde ponerla tienen que ser de un Q5. Eso sí, desde que la puse estoy encantado. Espero no tener que volver a calibrarla. Lo dicho, mira la sección de bricos, pero la de un Q7 no te vale, al menos la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.