gava Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 En primer lugar desearos que llevéis un buen confinamiento y que ni vosotros ni vuestros seres queridos hayan sufrido daños. Ahora mismo no puedo arrancar mi coche (D3), y cuando pueda hacerlo lo más seguro es que esté sin batería. La pared de la plaza de garage no es recta, con lo que posiblemente me sea imposible abrir el maletero. Ya me pasó una vez y conseguí meterme de mala manera en el maletero para enchufarle las pinzas, pero esta vez creo que no me será posible ni eso. Se que para acceder al habitáculo es fácil, se abre con la llave en la cerradura que hay bajo el tirador de la puerta y ya entramos. Una vez dentro ¿alguien podría decirme cómo mover el coche un poco hacia adelante para poder abrir el maletero y ponerle las pinzas? Muchas gracias a todos por adelantado. Responder
cubellsd Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Con la llave puesta y el contacto dado (aunque no tengas batería), pon el punto muerto (recuerda pisar el freno para cambiar la palanca a N) y empuja el coche sin el freno de mano claro. Un saludo Responder
herodes Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 En el vano motor suele haber un terminal para colocar las pinzas y arrancar el coche sin necesidad de alcanzar la batería, utiliza este conector para arrancar y luego ya puedes mover el coche sin problemas. Responder
Tiburon3 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 1-En el vano motor no hay bornes para pinzas. 2-Si está seco de batería, creo que no desbloquea la palanca de cambios. Para desbloquearla manualmente hay que retirar el cenicero y desmontar debajo una pieza para poder acceder al pestillo de desbloqueo de la palanca de cambios. 3-Como tengas el freno de mano puesto, mal asunto. Ese no se puede desbloquear. Habría que mover el coche montado detrás en gatos con ruedas para poder acceder al maletero, abrirlo y dar corriente. Por esa razón, ya que yo dejo siempre el coche como tú, jamás lo dejo aparcado en el garaje con el freno de mano puesto. Saludos Responder
Tiburon3 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hay otro método más animal, sin quitar la base del cenicero...pero no me hago responsable de los resultados..... Este es el método más ortodoxo Responder
gava Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Muchas gracias a todos. Creo que el freno de mano no lo tiene puesto. Cuando pase esto ya os contaré. Ojalá ni lo necesite, pero prefería preguntaros y, si a alguien le pasa, que sea capaz de solucionarlo. Responder
costi22 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 No se podrian desmontar los respaldos traseros para tener acceso la maletero? Aunque tiene bastante faena por lo que tengo entendido... Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 17 horas, Tiburon3 dijo: 3-Como tengas el freno de mano puesto, mal asunto. Ese no se puede desbloquear. hay otra posible solucion para esto. algunos gruistas lo que hacen para que puedas desboquear las pinzas es meterle corriente por la toma de mechero Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 1 hora, costi22 dijo: No se podrian desmontar los respaldos traseros para tener acceso la maletero? Aunque tiene bastante faena por lo que tengo entendido... desconozcomo si los vuestro son igual que los A4 pero si lo son, los respaldos fijos llevan una chapa donde se sujetan por lo que seria imposible acceder. Responder
Pablete_ibz Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 Cada dia me sorprende mas @Tiburon3una enciclopedia con patas... Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 23 horas, gava dijo: Muchas gracias a todos. Creo que el freno de mano no lo tiene puesto. Cuando pase esto ya os contaré. Ojalá ni lo necesite, pero prefería preguntaros y, si a alguien le pasa, que sea capaz de solucionarlo. Otra opción que tienes es poner un localizador GPS de los buenos. Además de darte la posición y muuuuchos avisos, puedes cortar encendido en remoto y además leer telemetrías. Una de las más útiles es leer el voltaje de la batería del coche. Cuando baje de 12.2 V, lo suyo es meterle una arrancadita. Y de paso te permite leer el voltaje en carga para verificar que el alternador funciona bien. Saludos Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 7 horas, Carlisu84 dijo: desconozcomo si los vuestro son igual que los A4 pero si lo son, los respaldos fijos llevan una chapa donde se sujetan por lo que seria imposible acceder. Los A8 llevan chapa, Carlos. El único hueco que hay es el de la bolsa de esquíes, insuficiente para pasar el brazo y llegar al hueco de la batería. Saludos Responder
costi22 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Otra opción que tienes es poner un localizador GPS de los buenos. Además de darte la posición y muuuuchos avisos, puedes cortar encendido en remoto y además leer telemetrías. Una de las más útiles es leer el voltaje de la batería del coche. Cuando baje de 12.2 V, lo suyo es meterle una arrancadita. Y de paso te permite leer el voltaje en carga para verificar que el alternador funciona bien. Saludos Un localizar gps te refieres a las alarmas que desde el movil puedes ver muchas cosas del coche? Incluso arrancarlo. Hace tiempo habia visto uno, pero no era nada barato Responder
costi22 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 La que he visto yo era de la marca Viper Responder
Tiburon3 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 No es una alarma, es un tracker gps. Los más avanzados te permiten controlar todo o casi todo, hasta datos de la red can del coche. Lo de arrancar sin más no lo veo facil, hay que puentear el inmovilizador del coche y no es moco de pavo. Saludos Responder
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