costi22 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Tiburon3 dijo: No es una alarma, es un tracker gps. Los más avanzados te permiten controlar todo o casi todo, hasta datos de la red can del coche. Lo de arrancar sin más no lo veo facil, hay que puentear el inmovilizador del coche y no es moco de pavo. Saludos Gracias Tiburon. Segun los de viper tambien se puede arrancar, pero vete a saber quien te lo hace jaja. Yo estoy mirando para instalarle algo asi al mio, pero quiere hacer tantas cosas que no se por cual voy a empezar jaja Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Los A8 llevan chapa, Carlos. El único hueco que hay es el de la bolsa de esquíes, insuficiente para pasar el brazo y llegar al hueco de la batería. Saludos Lo que me imaginaba Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 hace 1 hora, costi22 dijo: Un localizar gps te refieres a las alarmas que desde el movil puedes ver muchas cosas del coche? Incluso arrancarlo. Hace tiempo habia visto uno, pero no era nada barato habla con nuestra empresa colaboradora del club/foro @Todoradares que disponen de estos equipos Responder
costi22 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: habla con nuestra empresa colaboradora del club/foro @Todoradares que disponen de estos equipos Gracias, a ellos les compre el detector genevo one m. Responder
gava Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 En 7/4/2020 a las 20:28, Tiburon3 dijo: Otra opción que tienes es poner un localizador GPS de los buenos. Además de darte la posición y muuuuchos avisos, puedes cortar encendido en remoto y además leer telemetrías. Una de las más útiles es leer el voltaje de la batería del coche. Cuando baje de 12.2 V, lo suyo es meterle una arrancadita. Y de paso te permite leer el voltaje en carga para verificar que el alternador funciona bien. Saludos Eso tiene coste mensual, ¿verdad? Responder
Tiburon3 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Si, 1 € al mes del consumo de datos Responder
costi22 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 6 minutos, gava dijo: Eso tiene coste mensual, ¿verdad? No. Para el control desde el movil solo necesitas una sim con datos. Una sim de prepago por ejemplo con una opcion de 5€ mensual es suficiente Responder
costi22 Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 Ahora, Tiburon3 dijo: Si, 1 € al mes del consumo de datos Bueno, o eso jaja Responder
gava Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 En 11/4/2020 a las 21:47, Tiburon3 dijo: Si, 1 € al mes del consumo de datos Gracias, pues voy a verlo. Responder
vneon_th Publicado 18 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2020 Volviendo al tema de quedarse sin batería, que creo que es mi caso dadas las circunstancias de inactividad por el estado de alarma. Indicadme si hay en el vano motor un punto de conexion para los cables de arranque. porque me va a hacer falta. El led de la puerta del conductor ya no parpadea y no he intentado ni abrir el coche pero me he dado cuenta al ir al trasetro a por chismes y me hace pensar que YA esta sin batería. Saludos y mis mejores deseos para tod@s Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2020 hace 7 horas, vneon_th dijo: Indicadme si hay en el vano motor un punto de conexion para los cables de arranque. porque me va a hacer falta. si es el A5 del perfil si tienes. uno en la torreta izq y otro en una tapa debajo de los limpias. Responder
vneon_th Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 En 19/4/2020 a las 3:15, Carlisu84 dijo: si es el A5 del perfil si tienes. uno en la torreta izq y otro en una tapa debajo de los limpias. Muchas gracias Carlisu84. Si, se trata de ese coche Finalmente no tenía ningún problema. al parecer cuando el coche lleva mucho tiempo inactivo el led de la puerta se queda apagado. nunca habia estado tanto tiempo seguido aparcado sin cogerse y pensé que se habia quedado sin batería pero NO. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 Que curioso está bien saberlo, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.