miguelmiky Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hola a todos, me he leido todo el manual dos o tres veces, y no encuentro como configurar la opción de mostrar en el copilot la desconexion de cilindros, tengo un TFSI 150CV DSG advance, lo que si veo es con el copilot y es llevando en kilometros parciales creo sale la tabla de consumos real y en determinadas ocasiones sobre todo cuando deceleras y sueltas un poco el acelerador se vuelve de color verde dicha franja, entonces creo que es cuando va en 2 cillindros no se se sera asi, en mi cuadro ya no aparece nada más, he visto en algunos modelos que en esa misma pantalla abajo les aparece cuando van en dos cilindros. Responder
kakalavaka Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Por defecto viene desactivada la opción de mostrarte en pantalla cuando vas en dos cilindros, se puede activar con OBDEleven. La mod es ésta: 1. Módulo 17 – Cuadro de instrumentos (código de seguridad 25327) 2. Adaptación 3. Desactivación del cilindro (por defecto “no indicación”) à cambiar a “Visualización” 4. APLICAR CAMBIOS Luego, al poner la visualización del Virtual Cockpit en la pantalla de consumos, te sale un aviso cuando vaya a 2 cilindros. Pero lo dicho, tienes que hacerlo con OBDEleven . Responder
Nachete336 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Y de que manera vas en dos cilindros? En algún modo de conducción del Drive Select? al dejar de acelerar? Responder
qaudi Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Hola, en la pantalla de consumo debajo de la barra sale cuando vas en cuatro cilindros o en dos, según las circunstancias. Lo acabo de activar y se ve así: Responder
kakalavaka Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 (editado) Pues el coche escoge el momento en el que vas en 2 cilindros, generalmente cuando mantienes velocidad llaneando y circulas suavecito, incluso aunque vayas tocando el acelerador. Pero vamos, que ni vas a poder ponerlo a dos cilindros a voluntad ni vas a notar nada mientras circulas. . En 2/12/2020 a las 19:13, Nachete336 dijo: Y de que manera vas en dos cilindros? En algún modo de conducción del Drive Select? al dejar de acelerar? Editado 5 de Diciembre del 2020 por kakalavaka Responder
Nachete336 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 18:49, kakalavaka dijo: Pues el coche escoge el momento en el que vas en 2 cilindros, generalmente cuando mantienes velocidad llaneando y circulas suavecito, incluso aunque vayas tocando el acelerador. Pero vamos, que ni vas a poder ponerlo a dos cilindros a voluntad ni vas a notar nada mientras circulas. . Gracias! Hasta la semana que viene no me entregan el mio y estoy ansioso por tenerlo ya! Cuando lo tenga os mando fotos y algunas chuches que le he comprado Responder
Joan abad marin Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Entonces con ODEleven se puede activar, es que me lo quiero comprar , merece la pena el PRO o con el standard hay más que suficiente Gracias Responder
kakalavaka Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 @Joan abad marin Lo que activas con el OBDEleven no es el modo 2 cilindros sino la notificación de que va en ese modo. Para que el OBDEleven permita modificar cosas tiene que ser el PRO, el standard solo te deja ver la información pero no cambiar nada. Saludos. . Responder
Joan abad marin Publicado 19 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2021 Perdona me he explicado mal, me refería a la notificación gracias Responder
Joan abad marin Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 En 5/12/2020 a las 12:17, qaudi dijo: Hola, en la pantalla de consumo debajo de la barra sale cuando vas en cuatro cilindros o en dos, según las circunstancias. Lo acabo de activar y se ve así: con cual de los OBD Eleven lo has posidio hacer ?? el PRO ??? Responder
qaudi Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Me lo hace un compañero pero si ,es un PRO con el normal tengo entendido que no se puede hacer nada solo ver la configuración y los avisos de fallos. Responder
cibelito Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 En 5/12/2020 a las 12:17, qaudi dijo: Hola, en la pantalla de consumo debajo de la barra sale cuando vas en cuatro cilindros o en dos, según las circunstancias. Lo acabo de activar y se ve así: Hola qaudi, ¿podrías decirme cómo lo has activado para que se vea el aviso en el cuadro? Gracias. Responder
vwgolf Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 ¿Esta opción de desconexión de cilindros sólo es para los motores gasolina con cambio automático o también es válida para los motores gasolina con cambio manual? Saludos. Responder
qaudi Publicado 11 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2021 cibelito una vez se activa con obdeleven se ve automáticamente si vas en 4 cilindros o en 2 cilindros justo debajo de la barra de consumo. En cuanto a la activación no puedo decirte como se hace por que no lo se (un compañero se encarga de ello) pero hay tutorial en el apartado obdeleven. vwgolf tengo entendido según lo visto por internet que los dos cilindros solo funciona con el tfsi mildhibrid. Si alguno de vosotros sabe algo mas pues que aporte conocimientos. Responder
kakalavaka Publicado 12 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2021 Es exclusivo del motor 1.5 TSI de gasolina de 150cv, tanto manual como automático. . hace 23 horas, vwgolf dijo: ¿Esta opción de desconexión de cilindros sólo es para los motores gasolina con cambio automático o también es válida para los motores gasolina con cambio manual? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.