A2cientos Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 tantas fotos de tantas cosas estoi viendo por el foro... del A2 nada...se realizo un restiling chorras en la parrilla delantera q empeora el Cx, tendriamos q apretar a tanto Ingolstat y tanto Neckarslum q aun matado el A2, se merece algun regalillo tecnologico, equiparacion a su hermano A8, q le sacan lucecillas d posicion d 5 led's y demas, o yo q se machacamos :o a audi .es a emilios @ !! o qe?? Responder
Fry Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 La verdad es que es una pena que lo "maten". A ver si nos alegran con un ultimo modelo, de despedida como suelen hacer... No estaria mal un motor TFSI (150 cv a partir del 1.6) y una traccion Quattro Que barato que es soñar jeje Responder
A2cientos Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 (editado) :cry2: deacuerdo, no apretamos a nadie. eso no qita q yo le meta algun q otro apaño: he complementado la luz trasera antiniebla...con otar, la de la derecha; ha sido muy facil las ventajas estan en q te ven mas :clap1: y q los "pelaos" q se dedican a encender los antiniebla incluso d dia, se encuentran con una enchufada roja q se trastocan. mira lo q era y esta otra lo q es -------------------------------------- EDITO: TAMAÑO MAXIMO DE IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600 Editado 20 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
A2cientos Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 saludos fry Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 como es que llevas dos matrículas. ¿Alguien puede poner una foto del anterior a ese pequeño restyling que comentais y otra posterior a el? Responder
Fry Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 El restiling al que se refiere A2cientos creo que es este, en el que le cambiaron la calandra y el limpiaparabrisas, (no se si algo mas) Te pongo la foto del original Responder
Fry Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Y esta es la del restiling Por cierto, saludos A2cientos!! Responder
Fry Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 La verdad es que la ultima foto no se ve una mierd* pero es la unica que tengo. A2cientos, como has puesto la segunda luz de niebla? Cuentanos... Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 ya lo veooo, gracias! Responder
A2cientos Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 XINGULAR !!!!!!! mira q te traigo: es la parrilla para la caracolada q nos toca a los de Lleida.Lo q respecta al limpia, creo q es otra involucion, al clasico de toda la vida pues el silencioso, al menos a mi, me hace algo d ruido -pero no tengo seguida del limpia, mejor m callo- guai el coche de carreras d tu firma :drool: Responder
A2cientos Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 c*** han salido 2 fotos...he usado tres metodos para incrustarlas, 1 de los cuales es la remonda(firma d la casa) y m parece q funciona :drool: a!!!!!!!!!! la placa de Deutschland es para tapar la española :drool: Responder
A2cientos Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 FRY !!!!!!!!!!! :drool: casi esta todo hecho, solo tienes q sacar el portalamparas de la derecha, darle 1 toque a 1 plastiquillo circular q obstruye el paso d 1 bombi. el portalamparas ya esta previsto, solo hace falta cerrar el circuito pasando 1 cable del antiniebla del otro lado, por ello yo preferi -por limpieza- la historia d desmontar la plancha d plastico q es paralela al guardabarros(son 3 tornillos, y una estirada contundente hacia arriba). :drool: Responder
Xingular Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 XINGULAR !!!!!!! mira q te traigo: ahora si lo veo mejor. Pues todavía no he visto ninguno de esos rodando. guai el coche de carreras d tu firma ¿cual de ellos?? ? :clap1: Responder
Fry Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 Ya veo que no es demasiado complicado, pero no se si me voy a atrever, llevo una temporada, que me lo cargo todo... Ya te contaré. Saludos! Responder
A2cientos Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 GURU DEL FORO... la q hai debajo del... GURU DEL FORO el formula antiguo cuentame eso q eres guru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.