Xavier3.0 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Buenos dias desde hace un tiempo tengo estos fallos alguien de Barcelona o alrededor que SEPA como configurar la unidad de Abs, llevo los 4 sensores de ruedas nuevos, liquido frenos nuevo, modulo Abs sustituido, sensor pedal cambiado y original Audi, en fin creo que està todo cambiado, alguien me puede ayudar?, si alguien necesita el Vag com yo puedo facilitarlo, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2020 Hola y Bienvenido a ASi, necesitas hacer el ajuste basico del anguno de direccion y despues mira este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gtturbo Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2020 Mira la pagina de ross tech,a mi me ayudo a codificar la unidad de abs bien tras cambiarla. En mi caso estaba defectuosa la unidad del abs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.