carminat Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Muy buenas. El coche me vibra bastante y el VAGCOM registra un fallo en el soporte derecho del motor, son eléctricos así que comprobé que estuviese bien conectado y el cableado en buen estado. El soporte está todo manchado de aceite rojo así que está roto. Alguien podría decirme la referencia exacta de ambos soportes motir, derecho e izquierdo? Varían según código motor, tipo cambio, fecha fabricación. Os dejo mi número chasis WAUZZZ4F27N073915 Muchas gracias. Espero ese temblor y vibración incluso en marcha sea eso Responder
carminat Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 alguien con Etka que me lo pueda mirar? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Marca: Audi Familia: A6AR Modelo: Audi A6 Av. Qu. 3.0 Tdi Allroad VIN: wauzzz4f27xxxxxxx Tipo De Transmisión: JMQ Engine Code: ASB Color Interior: 5B Color De Techo: 5B Color De La Carrocería: HP Fecha De Lanzamiento: 08.11.06 hace 3 horas, carminat dijo: Alguien podría decirme la referencia exacta de ambos soportes motor, derecho VAG 4F0 199 382 BN 118.13 ... 120.58€ hace 3 horas, carminat dijo: Alguien podría decirme la referencia exacta de ambos soportes motir, izquierdo VAG 4F0 199 379 BL 177.2€ Estos son para caja de cambios automatica Responder
carminat Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 27 minutos, Carlisu84 dijo: Marca: Audi Familia: A6AR Modelo: Audi A6 Av. Qu. 3.0 Tdi Allroad VIN: wauzzz4f27xxxxxxx Tipo De Transmisión: JMQ Engine Code: ASB Color Interior: 5B Color De Techo: 5B Color De La Carrocería: HP Fecha De Lanzamiento: 08.11.06 VAG 4F0 199 382 BN 118.13 ... 120.58€ VAG 4F0 199 379 BL 177.2€ Estos son para caja de cambios automatica Muchisimas gracias!!! Esos precios son más IVA claro, pero....están actualizados? He encontrado un kit de la marca MEYLE que incluye ambos soportes de sendas referencias...es este... 316€ puestos en casa desde Alemania... Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 hace 16 minutos, carminat dijo: Esos precios son más IVA claro, pero....están actualizados? si son todos mas IVA Responder
Serjio Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 En 6/4/2020 a las 14:08, carminat dijo: Muy buenas. El coche me vibra bastante y el VAGCOM registra un fallo en el soporte derecho del motor, son eléctricos así que comprobé que estuviese bien conectado y el cableado en buen estado. La parte eléctrica lo único que te indica es si se ha roto y ha perdido el líquido, no hace nada más lo electrico. Responder
carminat Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 (editado) @Serjio muchas gracias por tu ayuda. al final he pedido todos los soportes, los 2 de motor, los dos laterales del cambio automatico, el porterior del cambio automatico y el de de goma naranja frontal. un una cosita, conoces los kit de reparacion de juego de suspension que traen los brazos y tornillerias..... salen bastante mas econoimico que comprar las piezas sueltas...me dice mi mecanico que estan los brazods de suspension bastante idos con sus 290.000kms es un allroad (sin mala vida ehhh) estos son los kits de los que te hablo. Editado 11 de Abril del 2020 por carminat Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 56 minutos, carminat dijo: @Serjio muchas gracias por tu ayuda. al final he pedido todos los soportes, los 2 de motor, los dos laterales del cambio automatico, el porterior del cambio automatico y el de de goma naranja frontal. un una cosita, conoces los kit de reparacion de juego de suspension que traen los brazos y tornillerias..... salen bastante mas econoimico que comprar las piezas sueltas...me dice mi mecanico que estan los brazods de suspension bastante idos con sus 290.000kms es un allroad (sin mala vida ehhh) estos son los kits de los que te hablo. Si vas a montar un kit gástate el dinero y monta Meyle HD, son más caros pero infinitamente mejores. Se de bastantes casos de montar esos tipos de kit y a los meses volver a estar rajados. Responder
carminat Publicado 11 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 5 horas, Serjio dijo: Si vas a montar un kit gástate el dinero y monta Meyle HD, son más caros pero infinitamente mejores. Se de bastantes casos de montar esos tipos de kit y a los meses volver a estar rajados. gracias @Serjio Los soportes del motor los he pedido MEYLE. En base a tu experiencia, los brazos de suspension en mal estado pueden infliur en las vibraciones o es mas tema de soportes? Gracias Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 hace 3 horas, carminat dijo: gracias @Serjio Los soportes del motor los he pedido MEYLE. En base a tu experiencia, los brazos de suspension en mal estado pueden infliur en las vibraciones o es mas tema de soportes? Gracias Los brazos de suspensión no te deben de producir temblores, te producirán ruidos e “inestabilidad” Responder
carminat Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Me han llegado los soportes de motor MEYLE ORIGINAL y son tan tan tan originales que vienen con el código de pieza Audi y borrado el logo. Fijaos Responder
alcoscar Publicado 20 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Donde los has comprado? Responder
carminat Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 hace 1 hora, alcoscar dijo: Donde los has comprado? Web alemana de recambios. 320€ IVA y envío incluidos Responder
carminat Publicado 20 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2020 Ahora, carminat dijo: Web alemana de recambios. 320€ IVA y envío incluidos Mediante eBay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.