Harigami Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 ¿Alguno de vosotros ha puesto carplay (me da igual andream que carsara) en un mmi3g+? Estoy dudando si poner el carplay por el tela de tener waze, porque he comprobado a llevar el navegador del coche y waze por Madrid y la verdad, no eligen la misma ruta, y acierta mas waze. Hasta ahora no he puesto porque tengo google earth y traffic online, pero el traffic online tambien tela marinera, pone atascos donde no hay y cuando hay no pone. Y cuesta 6€ al mes… Responder
amgtyper Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 16 minutos, Harigami dijo: ¿Alguno de vosotros ha puesto carplay (me da igual andream que carsara) en un mmi3g+? Estoy dudando si poner el carplay por el tela de tener waze, porque he comprobado a llevar el navegador del coche y waze por Madrid y la verdad, no eligen la misma ruta, y acierta mas waze. Hasta ahora no he puesto porque tengo google earth y traffic online, pero el traffic online tambien tela marinera, pone atascos donde no hay y cuando hay no pone. Y cuesta 6€ al mes… Yo lo llevo en 3g high, y es lo mismo que en 3g+. Para mi fundamental. Waze, Spotify y el asistente de Google, me encanta vamos. Responder
Harigami Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 3 minutos, amgtyper dijo: Yo lo llevo en 3g high, y es lo mismo que en 3g+. Para mi fundamental. Waze, Spotify y el asistente de Google, me encanta vamos. Es que a mi solo me aporta el waze. Spotify ya tengo porque tengo instalacion original bluetooth ad2p. Y gastar 240€ solo por waze me echa para atras. Pero claro, quiero ver avisos de radares, policia, atascos… Responder
sulley Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Harigami dijo: Es que a mi solo me aporta el waze. Spotify ya tengo porque tengo instalacion original bluetooth ad2p. Y gastar 240€ solo por waze me echa para atras. Pero claro, quiero ver avisos de radares, policia, atascos… Yo lo llevo en ese mismo acabado y la verdad es que contento, y aunque tengas Spotify por bluetooth ya te digo que poder controlarlo desde la pantalla está muy bien. Y la calidad de audio genial. Responder
amgtyper Publicado 21 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 hace 11 minutos, sulley dijo: Yo lo llevo en ese mismo acabado y la verdad es que contento, y aunque tengas Spotify por bluetooth ya te digo que poder controlarlo desde la pantalla está muy bien. Y la calidad de audio genial. Ademas muy configurable el ecualizador. A mi me ha costado dejarlo a mi gusto, pero ahora muy contento. Efectivamente, manejar todo desde la pantalla y poder dar instrucciones de voz es comodísimo Responder
Tio_Rafiki Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Yo tengo una coika de 8.8 en un facelit, hay que cambiar la moldura y lleva ya el micro integrado. El problema es que se oye falta y es casi imposible mantener una conversacion telefonica. Alquien ha conseguido configurar e bluetooth original del coche para las llamadas y usar carplay (se necesita conectar al bt y wifi de la pantalla para que funcione). Salu2 Responder
Tio_Rafiki Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 Pues hoy me la lío el chino, le pedí si tenía otra versión nueva para la pantalla, la metí como siempre y ahora se ve mal, con rayas e imposible de usar. Seleccione mi coche A4 power, Q5 y todos y los modelos y falla con todos. Factory reset, volver a flashear y nada, tampoco deja poner la versión anterior. Además la imagen está descuadrada, lo curioso de todo que si pones el modo original se ve bien, aunque torcido. Espero que me de una solución sin tener que desmontar la pantalla, de momento inutilizable Responder
Farn68 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Tio_Rafiki dijo: Pues hoy me la lío el chino, le pedí si tenía otra versión nueva para la pantalla...... Pues si te la ha liado , si... Como que esa actualización que le has metido es para una pantalla de 10'25 y no de 8'8...Mira la primera línea de esa foto que has puesto. A ver si te manda la correcta y puedes hacer que funcione de nuevo, porqué si no.... Responder
Tio_Rafiki Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 En 20/11/2021 a las 0:26, Farn68 dijo: Pues si te la ha liado , si... Como que esa actualización que le has metido es para una pantalla de 10'25 y no de 8'8...Mira la primera línea de esa foto que has puesto. A ver si te manda la correcta y puedes hacer que funcione de nuevo, porqué si no.... En las otras versiones tb salía 10.25_E e iba bien….de momento no me ha dado ninguna solución, supongo que por pillar en domingo y mañana me diga algo. Porque sea ha quedado inutilizable. Lo raro que con el menú original del coche se ve bien. Salu2 Responder
Juansin Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Hola Llevo una semana con un Audi A4 B8 2010 muy sencillito pero muy bien cuidado.quiero meterle conectividad multimedia pero no sé cuál de adapta mejor a mi versión La verdad no sé si es 2g 3g o que .. estoy muy verde Os mando info de la pantalla haber si podéis decirme que MMI llevo montado Radio NUM : 8P103518P Pantalla Num:8T0919603F Hw:H07 Se:0350 Me gustaría poder compartir wifi del tlf y tener Google Maps, bluetooth manos libres spoty, poder usar botones ddl coche y acceder Alós menús normales del mismo Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia Responder
Sixsione Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 (editado) Hola!!! Para un MMI 2G existe algo? Tengo un lío de la leche!! Bueno, yo llevo este, no estoy seguro si es MMI 2G. Editado 23 de Noviembre del 2022 por Sixsione Responder
Moncho2 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 10 horas, Sixsione dijo: Hola!!! Para un MMI 2G existe algo? Tengo un lío de la leche!! Bueno, yo llevo este, no estoy seguro si es MMI 2G. Hola A ver si así logras saberlo Responder
amgtyper Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 hace 2 minutos, Moncho2 dijo: Hola A ver si así logras saberlo Me la juego a que el compañero @Sixsione lleva el mmi 2g high Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.