Adriancoupe20v Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 11 horas, M_GORDON dijo: Un amigo tuvo un 90 azulón que lo dejamos muy fino: Koni y eibach o HR Frenos delanteros Girling60 Línea entera Filtro y conducto/canalización Inyectores y regulador Llantas anchitas en 16" (Creo) Recaros, volante y pomo Paracas V6 y alerón Competition Iba realmente bien y me dió MUUUCHA pena haberlo vendido. Pero se compró un UrS4 así que... Y por casualidad no tendrás enlaces o alguna forma de saber yo donde consiguió ese material? Me interesa mucho los inyectores, regulador y amortiguación trasera. Muchas gracias Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2020 Era Quattro. No me suena que tuviera problemas. Inyectores creo que en el Forum le comentaron. Hicimos cálculos de los Hitachi de serie y con el regulador (uno universal) los dejamos igual. Y fueron baratos Responder
Adriancoupe20v Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 hace 12 horas, M_GORDON dijo: Era Quattro. No me suena que tuviera problemas. Inyectores creo que en el Forum le comentaron. Hicimos cálculos de los Hitachi de serie y con el regulador (uno universal) los dejamos igual. Y fueron baratos Ok muchas gracias Responder
Adriancoupe20v Publicado 22 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2020 Hola, por casualidad no sabreis de ke es la centralita ke va detrás del climatizador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.