Cortes Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: Felicidades! Responder
AsTTuriana Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 (editado) :clap1: Y para ti TTorolokko... a ver si adivinas quién soy??? :clap1: Jejeje , un besazo muy fuerte :clap1: Editado 18 de Mayo del 2005 por AsTTuriana Responder
pableras Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 felicidades a los 2! que paseis un buen día Responder
AsTTuriana Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: Muchisimas felicidades a estos 2 TTros asturianos y ya sabéis, iros preparando para el finde que nos espera... Que este día sea muy especial y a seguir siendo tan auténticos como sois!!! :clap1: Muchos besos para los dos y en especial para tí(ya sabes quién, si tú) Responder
axousere Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!! :clap1: UN SALUDO :clap1: Responder
T146146 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 2 buenos personajes los que cumplen años hoy; tuve el placer de conoceros en Leon y espero que coincidamos pronto de nuevo. F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Felicidades amigos :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Muchas gracias amigos! Este es mi primer cumpleaños en ASI. Espero poder estar por aquí unos cuantos años ayudando y sobre todo aprendiendo de vosotros y ver como esto cada día crece más y se reafirma como una "gran familia" en la que reine siempre el espiritu ASI. La verdad es que ha hecho ilusión ver vuestras felicitaciones. Otra vez, gracias a todos, sois los mejores. Un abrazo Responder
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Por cierto Pablo,hemos cambiado Ascari el 9 de julio por Cheste el 3 de julio....lo mismo ahora si os animais venga ,me debeis una sidriña cada uno eh! Responder
Carlucos Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 FELICIDADES A LOS 2 Responder
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Oño dos asturianos, los dos en el foro y cumplen el mismo dia! algo mas en comun? Super! si-dri-na (yo y mi cruzada para arrancar esa patada en mi alma del foro) Responder
supercanedas Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Oño dos asturianos, los dos en el foro y cumplen el mismo dia! algo mas en comun? Super! si-dri-na (yo y mi cruzada para arrancar esa patada en mi alma del foro) jajaj vale vaaaale!! pos ahora quiero una Mahou Responder
TTorolokko Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Muchas gracias a todosss!! Es un placer ver que existe gente así! #######.... compartimos algo mas? Juas juas juas... no creo eh? Weno, muchas gracias y en la próxima Kedada habra sidrina para todo el mundo! Un saludo! Ah! por cierto... sois los mejores! Responder
Impulse S Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Dos personas dignas de conocerse, las cuales tuve la suerte de conocer en León.... FELICIDADES CAMPEONES !!! Responder
kimi2904 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 felicidades amigos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.