crissgmezz Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro aunque si os he leído antes. Tengo un audi a3 tdi 2.0 stronic, del año 2014 y tiene como extra un sistema mmi con la pantalla del navegador más grande que el resto de a3 que he visto del año del mío, tiene arranque inalámbrico, la rueda del control del mmi es táctil... (os cuento todo esto por que os ubiquéis de que coche hablo). Nunca he tenido un problema con el coche, pero el otro día al arrancar no se escuchaba nada por ningún altavoz. Y desde entonces, todo el sistema mmi funciona bien pero sin emitir sonido alguno (ni navegador, ni teléfono, ni cd, ni usb... nada) el volumen da la opción de subir y bajarlo como siempre pero ni estando a tope se oye nada por ningún sitio, sin embargo, si llamo o si doy orden por voz al teléfono si que se me escucha ( el micro funciona). Alguien sabe que le puede pasar al coche? Ya he reiniciado el mmi pulsando la tecla de menu y demás teclas necesarias, se resetea el sistema y ni aún así. Muchas gracias a todos y a ver si podéis ayudarme. Os dejo una foto del coche por si ayuda en algo. Responder
ManoloB Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Si llevas etapa de potencia mira primero de la alimentación de la misma -mira que fusible asiste la alimentación de la etapa . Responder
crissgmezz Publicado 6 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 Hola Manolo B, no se si llevo etapa de potencia. Yo no he modificado nada del coche, es decir, todo está como venía de fábrica. Los fusibles están bajo el volante y no se muy bien como puedo saber cual es justo el de los altavoces. Gracias Responder
jdelmon Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 6/4/2020 a las 20:34, crissgmezz dijo: Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro aunque si os he leído antes. Tengo un audi a3 tdi 2.0 stronic, del año 2014 y tiene como extra un sistema mmi con la pantalla del navegador más grande que el resto de a3 que he visto del año del mío, tiene arranque inalámbrico, la rueda del control del mmi es táctil... (os cuento todo esto por que os ubiquéis de que coche hablo). Nunca he tenido un problema con el coche, pero el otro día al arrancar no se escuchaba nada por ningún altavoz. Y desde entonces, todo el sistema mmi funciona bien pero sin emitir sonido alguno (ni navegador, ni teléfono, ni cd, ni usb... nada) el volumen da la opción de subir y bajarlo como siempre pero ni estando a tope se oye nada por ningún sitio, sin embargo, si llamo o si doy orden por voz al teléfono si que se me escucha ( el micro funciona). Alguien sabe que le puede pasar al coche? Ya he reiniciado el mmi pulsando la tecla de menu y demás teclas necesarias, se resetea el sistema y ni aún así. Muchas gracias a todos y a ver si podéis ayudarme. Os dejo una foto del coche por si ayuda en algo. Muy buenas! Me acaba de suceder lo mismo en mi audi a3 del 2014 con las mismas características que el tuyo. ¿Qué solución encontraste? Si me la pudieras compartir me harías un gran favor Gracias Responder
Javier027 Publicado 19 Julio Denunciar Publicado 19 Julio En 14/12/2021 a las 9:36, jdelmon dijo: Muy buenas! Me acaba de suceder lo mismo en mi audi a3 del 2014 con las mismas características que el tuyo. ¿Qué solución encontraste? Si me la pudieras compartir me harías un gran favor Gracias Muy buenas habéis solucionado el problema?? Me a pasado lo mismo... Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.