DonCGomez Publicado 6 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2020 (editado) Buenas tengo un AUDI A3 1.6 tdi 105 cv recién reprogramado, con dpf y egr OFF. Cuando he venido de recogerlo del taller veo que tiene el caso del anticongelante marrón, cuando antes estaba rosa, supongo que el del taller le ha dado caña para probarlo y ha hecho circuito. Alguien lo ha cambiado alguna vez? Creo que lo voy a cambiar esta semana y ver si sucede algo, qué refrigerante cojo? He visto un IADA 50% orgánico que tiene buena pinta, unos 15€ y otro un G13 por 18€, alguna recomendación? O algún consejo para el cambio. Y alguien sabe si con 5L me valdrá ? Gracias. Editado 6 de Abril del 2020 por DonCGomez Detalle Responder
Manchimanchi Publicado 7 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2020 cualquier orgánico te ira bien(siempre que sea g12 mínimo), si no me equivoco cuando se lo cambie no llego a la garrafa de 5l y eso que use para limpiar el circuito un poco Responder
Moncho2 Publicado 9 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 (editado) En 6/4/2020 a las 21:35, DonCGomez dijo: Buenas tengo un AUDI A3 1.6 tdi 105 cv recién reprogramado, con dpf y egr OFF. Cuando he venido de recogerlo del taller veo que tiene el caso del anticongelante marrón, cuando antes estaba rosa, supongo que el del taller le ha dado caña para probarlo y ha hecho circuito. Alguien lo ha cambiado alguna vez? Creo que lo voy a cambiar esta semana y ver si sucede algo, qué refrigerante cojo? He visto un IADA 50% orgánico que tiene buena pinta, unos 15€ y otro un G13 por 18€, alguna recomendación? O algún consejo para el cambio. Y alguien sabe si con 5L me valdrá ? Gracias. Hola No te habrán mezclado refrigerante que no cumple la normativa VAG ? Mi anterior A3 del 2004 lo vendí hace seis meses con el circuito refrigerante IMPECABLE como nuevo. te vale G12 o G13 Editado 9 de Abril del 2020 por Moncho2 Responder
DonCGomez Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 He comprado una garrafa de 5L G13 que creo que es lo mejor mañana, o pasado me pongo a ver si soy capaz de encontrar el manguito o la tubería de vaciado y lo limpio entero y relleno con este nuevo. Responder
gubman Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 En 9/4/2020 a las 8:54, Moncho2 dijo: Hola No te habrán mezclado refrigerante que no cumple la normativa VAG ? Mi anterior A3 del 2004 lo vendí hace seis meses con el circuito refrigerante IMPECABLE como nuevo. te vale G12 o G13 Probablemente se ha oxidado por la reaccion quimica de la mezcla de un g12 o g13 con otro..... se pone acido y se va pal carajo..... limpiar con agua del grifo, un par de enjuagues con destilada llevandolo a temperatura de apertura de termostato....y meter g12 o g13... y a correr... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.