Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, hace mucho no escribía por falta de tiempo, ahora me sobra jaja, les hago una consulta, alguien me piede decir si a mi a4 tdi de 143 cv 105 kw 320 nm le puedo reprogramar el soft por el del mismo motor pero con 170 cv 125 kw 350 nm?? Y en caso positivo si alguien sabe donde puedo adquierir ese soft para que me haga el trabajo un amigo con scanner, desde ya mil gracias y cualquier cosa q me quieran aclarar soy todo oídos 

• 4 meses más tarde...

Publicado
En 7/4/2020 a las 2:15, Rusofern dijo:

Hola amigos, hace mucho no escribía por falta de tiempo, ahora me sobra jaja, les hago una consulta, alguien me piede decir si a mi a4 tdi de 143 cv 105 kw 320 nm le puedo reprogramar el soft por el del mismo motor pero con 170 cv 125 kw 350 nm?? Y en caso positivo si alguien sabe donde puedo adquierir ese soft para que me haga el trabajo un amigo con scanner, desde ya mil gracias y cualquier cosa q me quieran aclarar soy todo oídos 

Interesa, tengo el mismo coche y he encontrado esto:

https://www.ebay.es/itm/Rapid-Delivery-Audi-ECU-Map-Tuning-Files-Stage-1-Stage-2-Remap-Files/202997161397?hash=item2f4392ddb5:g:R-MAAOSwyaNeP-W9

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.