205 evo Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Buenos días. Me presento nuevamente ya que no encuentro o al no tener nada de movimiento mi perfil ,no hay registro historico de mensajes....... Soy David (205 evo) hace un par de meses pille un Audi 90 2.2E, es el segundo ya.... el otro por ciertos motivos tuve que venderle y lo tiene un compi del foro ( jimmynashville) Pues nada con esto del encierro poco lo puedo tocar, antes de esta situación le hice una pequeña puesta a punto, pero aun le queda ciertas cosas para dejarlo "fetén". Dejo unas fotos de nuevo ( gris) y del anterior (azul) que fue el que me dejo con el gusanillo de volver a pillar nuevamente otro. No son lo mas en prestaciones.... pero si lo mas en sensaciones para ir comodo Un salu2 Responder
JCR Coupe Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Me gusta ese gris! Y el interior se ve en un gran estado, enhorabuena. Responder
gtxx Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 Muy bonito, a disfrutarlo! Responder
jsm82970 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 Buenas máquinas. De acuerdo en que no son lo más en prestaciones pero sonido motor, comodidad, empuje... me tienen enamorado. Yo tengo un 90 2.0e un 2.0 20v y un 80 b4 2.0 16v y alguno más moderno y me quedo sin duda con los 90. Responder
antmorgil Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 Buenas Esas llantas que lleva el gris, creo que son las ideales para esos coches, "90 2,2 e normal". Los tapacubos quedan un poco cutres, las BBS son para autos más lujosos y grandes "100", en cuanto a las de 6 palos que parecen desmontables, para vehículos más radicales, coupés, quatro 20v... Es mi humilde opinión, posiblemente equivocada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.