Jump to content

Presentacion de mi nuevo A4 B7 Avant. Back to the roots.


AvantB6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He ido a dar una vuelta para comprobar el caudalimetro.

Antes de salir lo he desconectado y he notado desde el principio que el coche iba diferente bien mejor que antes va mas suave , fino... Entonces he parado y  he conectado el caudalimetro otra vez, incorporándome a la autovía he salido rápido metiendo marchas hasta 5 y ahí he notado como de repente me he quedado sin pedal ( como si se ahogase) y en nada ya estaba empujando otra vez. Para comparar, un poco mas adelante he parado y he vuelto a desconectar y me he vuelto a incorporar a la Autovia rápido y ha hecho exactamente lo mismo de repente notas falta de potencia y en nada ha vuelto a empujar.

Debería de salirme fallo en el Vag Com?

 

El problema es que justo ayer hice la Limpieza de Turbo , Inyectores , DPF con el Xenum y me parece que esa mejoría que he notado es culpa del Xenum. 

Estos días estaré atento pero lo que no sabia es que se puede cambiar solo el caudalimetro sin el cilindro donde va alojado. Creo que lo voy a comprar y si no pues quizá cambie la N75. Aunque también mirare si los tubos del turbo estarían pinchados.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, AvantB6 dijo:

He ido a dar una vuelta para comprobar el caudalimetro.

Antes de salir lo he desconectado y he notado desde el principio que el coche iba diferente bien mejor que antes va mas suave , fino... Entonces he parado y  he conectado el caudalimetro otra vez, incorporándome a la autovía he salido rápido metiendo marchas hasta 5 y ahí he notado como de repente me he quedado sin pedal ( como si se ahogase) y en nada ya estaba empujando otra vez. Para comparar, un poco mas adelante he parado y he vuelto a desconectar y me he vuelto a incorporar a la Autovia rápido y ha hecho exactamente lo mismo de repente notas falta de potencia y en nada ha vuelto a empujar.

Debería de salirme fallo en el Vag Com?

 

El problema es que justo ayer hice la Limpieza de Turbo , Inyectores , DPF con el Xenum y me parece que esa mejoría que he notado es culpa del Xenum. 

Estos días estaré atento pero lo que no sabia es que se puede cambiar solo el caudalimetro sin el cilindro donde va alojado. Creo que lo voy a comprar y si no pues quizá cambie la N75. Aunque también mirare si los tubos del turbo estarían pinchados.

 

Saludos!

 

Creo que sí el caudalímetro arroja resultados inadecuados a la centralita en cuanto a la cantidad de masa de aire se refiere se debería reflejar en el Vag com.

Otro elemento como bien mencionas es revisar los tubos de vacío, si alguno está rajado o roto el vehículo no tendrá potencia.

Creo que si algún tubo estaría rajado también el Vag com. Detectaría una presión inadecuada.

No obstante a ver si algún compañero puede asegurarte esas cuestiones de manera certera.

Un saludo y ya nos contarás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, MarcosA4S dijo:

jajajaja, que bueno!!!

Es lo que tiene quedarse atascado en un prado por ir con prisas a comprar, mas de uno flipo al verlo intentando salir y liar eso y derepente salir solo sin ayuda de nadie😅

hace 11 horas, IbaiCabrio dijo:

jajajaja se parece a mi jeep, así saben que te funcionan bien los limpia parabrisas!!

Es como un jeep pero mas bajitox😂😂😂😂😂

hace 11 horas, AvantB6 dijo:

XD

 

Esta claro que te hace falta mas un detailing que la ITV 🙂 @A4B7Navarra

Ya nos contaras 😉

 

Siguiendo con el Avant ayer pude hacer limpieza de Turbo , Inyectores y DPF. Para ello utilice el Xenum & Out para motores Diesel. Conduje a 3400 revoluciones durante 150 kilómetros y he de decir que en mi Ex A3 se noto muchísimo mas. En este noto una cierta alegría que antes no tenia y que va algo mas fino. Estos días podre probarlo algo mas a fondo y os mantendré informados.

 

IMG_0213.jpg.e261047393640c8937cd465c2bb77efc.jpg

 

Por otro lado he notado una falta de presión de turbo estos días increíbles. Tienen los 2.0 TDI problemas de manguitos de turbo o N75 pinchadas ? Noto como que abajo del todo le cuesta cargar y luego mete una patada que notas de sobra cuando entra en el turbo, a veces pienso que conduzco un Fiat Uno Turbo I.E o un 5 Copa turbo XD

Alguno que le haya pasado de vosotros o que haya leído sobre ello?

 

El Miércoles tengo hora para cambiar ruedas y alinear. He elegido las Continental Premium Contact 6 . Hablan muy bien de ellas y están ahora a buen precio 135 Euros montadas en un taller que solo se dedican a cambiar ruedas. 

 

De momento eso es todo!

 

Que paséis un buen Domingo.

 

 

Un detailing, un buen pulido, un faros nuevo, un motor mas grande,.... Necesita muchas cosas😂😂😂

 

Yo fap no llevo, me tocara hecharle un anti hunos para la itv.

 

Mi turbo hasta que no llega a las 2500 no exiwte, y cuaneo llega a ese punto empieza a empujar como un demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, batanson dijo:

Creo que sí el caudalímetro arroja resultados inadecuados a la centralita en cuanto a la cantidad de masa de aire se refiere se debería reflejar en el Vag com.

Otro elemento como bien mencionas es revisar los tubos de vacío, si alguno está rajado o roto el vehículo no tendrá potencia.

Creo que si algún tubo estaría rajado también el Vag com. Detectaría una presión inadecuada.

No obstante a ver si algún compañero puede asegurarte esas cuestiones de manera certera.

Un saludo y ya nos contarás.

 

El problema es que  tengo una maquina para leer la centralita y esta bien pero no se mete donde se puede meter el Vag Com. Pero un buen amigo mio lo tiene así que se lo pasare igual el fin de semana.

Los tubos o manguitos del turbo imagino que quedan por detrás de la culata como en los 1.8 T no?

hace 20 horas, A4B7Navarra dijo:

 

Un detailing, un buen pulido, un faros nuevo, un motor mas grande,.... Necesita muchas cosas😂😂😂

 

Yo fap no llevo, me tocara hecharle un anti hunos para la itv.

 

Mi turbo hasta que no llega a las 2500 no exiwte, y cuaneo llega a ese punto empieza a empujar como un demonio

 

Joe como el mio entonces nuestras listas son interminables me parece a mi 🙂 

Hoy solo he podido ir de casa al trabajo y del trabajo a casa asi que tampoco os puedo decir mucho mas pero es cierto que tiene una alegria y sobre todo donde comentas tu sobre mas o menos las 2500 RPM que da gusto ahora. 

Chicos el Xenum In & Out cuesta 70 euros pero dos veces lo he utilizado y seguiré comprando una vez cada 12 meses, merece la pena.

 

Hoy me han llegado los latiguillos metalicos despues de una semana , me imagino que no los tendrianhechos y por eso han tardado algo mas.

@MarcosA4S Te dije que no estaban recubiertos de goma y efectivamente así parecia en la foto de la web pero me he fijado y si que están recubiertos de goma. Solo para que lo sepas 😉 

IMG_0273.jpg.aad649fe56b8a2333ccbdda91f5f2fa1.jpg

 

Y por el momento eso es todo a ver si tengo tiempo el fin de semana y puedo hechar un vistazo a los tubos / manguitos del turbo y pasarle el Vag Com.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, AvantB6 dijo:

El problema es que  tengo una maquina para leer la centralita y esta bien pero no se mete donde se puede meter el Vag Com. Pero un buen amigo mio lo tiene así que se lo pasare igual el fin de semana.

Los tubos o manguitos del turbo imagino que quedan por detrás de la culata como en los 1.8 T no?

 

Joe como el mio entonces nuestras listas son interminables me parece a mi 🙂 

Hoy solo he podido ir de casa al trabajo y del trabajo a casa asi que tampoco os puedo decir mucho mas pero es cierto que tiene una alegria y sobre todo donde comentas tu sobre mas o menos las 2500 RPM que da gusto ahora. 

Chicos el Xenum In & Out cuesta 70 euros pero dos veces lo he utilizado y seguiré comprando una vez cada 12 meses, merece la pena.

 

Hoy me han llegado los latiguillos metalicos despues de una semana , me imagino que no los tendrianhechos y por eso han tardado algo mas.

@MarcosA4S Te dije que no estaban recubiertos de goma y efectivamente así parecia en la foto de la web pero me he fijado y si que están recubiertos de goma. Solo para que lo sepas 😉 

IMG_0273.jpg.aad649fe56b8a2333ccbdda91f5f2fa1.jpg

 

Y por el momento eso es todo a ver si tengo tiempo el fin de semana y puedo hechar un vistazo a los tubos / manguitos del turbo y pasarle el Vag Com.

 

Saludos.

Se los montas a la 312mm no? 

Cuentame sensaciones cuando los montes, que yo tambien lo estoy pensando para la mia, te esta quedando una bonita maquina 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso es , serían para los 312 mm. 
En cuanto tenga tiempo los montaré con líquido de frenos nuevo. Así que supongo que ya con eso mejorará algo. Tengo ganas de pedir los discos y las pastillas. 😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AvantB6 dijo:

El problema es que  tengo una maquina para leer la centralita y esta bien pero no se mete donde se puede meter el Vag Com. Pero un buen amigo mio lo tiene así que se lo pasare igual el fin de semana.

Los tubos o manguitos del turbo imagino que quedan por detrás de la culata como en los 1.8 T no?

 

Joe como el mio entonces nuestras listas son interminables me parece a mi 🙂 

Hoy solo he podido ir de casa al trabajo y del trabajo a casa asi que tampoco os puedo decir mucho mas pero es cierto que tiene una alegria y sobre todo donde comentas tu sobre mas o menos las 2500 RPM que da gusto ahora. 

Chicos el Xenum In & Out cuesta 70 euros pero dos veces lo he utilizado y seguiré comprando una vez cada 12 meses, merece la pena.

 

Hoy me han llegado los latiguillos metalicos despues de una semana , me imagino que no los tendrianhechos y por eso han tardado algo mas.

@MarcosA4S Te dije que no estaban recubiertos de goma y efectivamente así parecia en la foto de la web pero me he fijado y si que están recubiertos de goma. Solo para que lo sepas 😉 

IMG_0273.jpg.aad649fe56b8a2333ccbdda91f5f2fa1.jpg

 

Y por el momento eso es todo a ver si tengo tiempo el fin de semana y puedo hechar un vistazo a los tubos / manguitos del turbo y pasarle el Vag Com.

 

Saludos.

A ver si esta imagen te puede servir.

Screenshot_20200608-224514.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, batanson dijo:

A ver si esta imagen te puede servir.

Screenshot_20200608-224514.png

Muchas Gracias!!!! 😉 

 

hace 2 horas, MarcosA4S dijo:

Que pintaza que tienen!!!

Pues si la verdad es que creo que ha sido muy buena compra. 

Tengo muchas ganas de montarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Esta semana he montado ruedas nuevas , las Continental Premium Contact 6. Tenía muchas ganas de quitar las Barum con las que venía el coche por que las delanteras estaban bastante gastadas y una pinchada. Se ve que llevaba bastante tiempo pinchada, por que al desmontarla me enseñó el mecánico como por dentro tenía como una banda  de rodadura donde se podía apreciar que llevaban tiempo andando con ella pinchada y bastante baja de presión. Así que si que si compráis un coche y tiene una rueda pinchada yo os recomendaría que cambiaseis las dos rueda del mismo eje o por lo menos desmontaseis la rueda para mirar por dentro si la rueda está en orden y si podéis seguir utilizándola. 
 

Creo que ya os comenté que las ruedas delanteras estaban por fuera bastante desgastadas. Hoy por la mañana me han alineado el coche y lo poco que he andado con el ya os puedo decir que se ha notado muchísimo. Primero ahora se mantiene mucho más tiempo recto y cuando freno en algún semáforo no se me gira hacia un lado u otro. Pero sobre todo antes cuando giraba notaba primero un vacío donde la dirección no actuaba y después de ese punto giraba. Ahora ya no , ahora noto que según giró el coche gira. Ha merecido mucho la pena. 

El mecánico al dármelo me ha dicho que la rueda delantera izquierda no ha podido ajustarla mejor y que incluso está fuera de tolerancia por la forma que tiene este coche de alinear cuando ajustas un lado bien se desajusta el otro.

No se , yo le he preguntado que como es eso posible?Osea que los B7 no se pueden ajustar al 100% ? 🤔

Lo próxim o serán los frenos seguramente y puede ser que los compré este mes ya.

 

 

 Saludos y buen fin de semana!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.