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hace 15 horas, AvantB6 dijo:

Gracias pero en las Fotos se ve muy bien y tiene algun detalle que corregir y sobre todo la pintura está un poquito apagada pero espero que lavándolo con un buen champú, descontaminando y aplicando una cera se vea mejor que en las fotos😉

 

Pues vaya no se quizá el motor de arranque del otro A4 estaba en plena forma 😅 En cualquier caso recuerdo que la batería del B6 era enorme y con mucha potencia creo que probaré primero a cambiar la batería y si sigue sin arrancar como debiera pues entonces habrá que cambiar el motor de arranque. 
 

Gracia por compartir tu experiencia 👍

Gracias Carlisu!!! 
Si es verdad que para su edad y kilómetros está bastante bien.

 

Pues diría que tanto en frío como en caliente. No ha habido ninguna vez que haya arrancado decente.

 

 

 

El mio tambien tiene lo suyo de pintura pero bueno tiene sus años y un porron de kilometros, tengo pendiente pulir para quitar un poco de piel de naranja y unos arañazos y pintar capo y una aleta que estan con picazos.

 

Yo el arranque de momento mientras no vaya a peor no me preocupo de el, ya me he acostumbrado a el, aunque me quema cuando coges otro coche y arranca a la primera jajaja


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@A4B7Navarra El mio tiene algún chinazo de la Autopista seguramente, bastante grande en el capo delantero. Pensaba comprar algo de pintura en Audi para poder retocar esas zonas y de momento dejarlo así. Por lo demás esta bien quitando alguna marca y contaminación pero eso tiene muy buena solución.

 

Ese es el problema que sabes que podría arrancar mucho mejor XD pero bueno de momento ya se que solo puede ser de dos cosas y ya se que batería necesito así que mas adelante me pondré con ello.

 

 

Publicado
hace 34 minutos, AvantB6 dijo:

@A4B7Navarra El mio tiene algún chinazo de la Autopista seguramente, bastante grande en el capo delantero. Pensaba comprar algo de pintura en Audi para poder retocar esas zonas y de momento dejarlo así. Por lo demás esta bien quitando alguna marca y contaminación pero eso tiene muy buena solución.

 

Ese es el problema que sabes que podría arrancar mucho mejor XD pero bueno de momento ya se que solo puede ser de dos cosas y ya se que batería necesito así que mas adelante me pondré con ello.

 

 

El mio tenia los 10 primeros centimetros del capo todo lleno y lo pinte deprisa y corriendo en el curro y quedo pasable, pero ya esta otra vez picados.

 

Pilla un pincel de retoque y se disimula hasta darle una solucion mas definitiva

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Hola, el motor 2,0tdi nunca arranco como los 1.9tdi que arranca al cuarto de vuelta.

El mio 1.9tdi  con casi 300.000km en vacaciones que no lo uso, esta casi un mes parado (viajo en autocaravana) arranca como si lo arrancase a diario.

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hace 1 hora, A4B7Navarra dijo:

El mio tenia los 10 primeros centimetros del capo todo lleno y lo pinte deprisa y corriendo en el curro y quedo pasable, pero ya esta otra vez picados.

 

Pilla un pincel de retoque y se disimula hasta darle una solucion mas definitiva

Si lo mejor ahora mismo es que con un pincel de retoque , repase un poco las picadas y mas adelante con tiempo quizá pinte el capo. Pero primero tengo que hacer la distribución que no quiero ni imaginar lo que me van a cobrar. XD

 

hace 1 hora, chilaudi dijo:

Hola, el motor 2,0tdi nunca arranco como los 1.9tdi que arranca al cuarto de vuelta.

El mio 1.9tdi  con casi 300.000km en vacaciones que no lo uso, esta casi un mes parado (viajo en autocaravana) arranca como si lo arrancase a diario.

Te creo por que en mi 1.9 TDI era así también a menos 12 arrancaba a la primera , le pasaba tres veces el contacto y luego lo arrancaba a la primera.

Quizá baje al Garaje y hago un vídeo de un arranque en frió para que veáis de lo que hablo.

 

 

Publicado
hace 1 hora, AvantB6 dijo:

Si lo mejor ahora mismo es que con un pincel de retoque , repase un poco las picadas y mas adelante con tiempo quizá pinte el capo. Pero primero tengo que hacer la distribución que no quiero ni imaginar lo que me van a cobrar. XD

 

Te creo por que en mi 1.9 TDI era así también a menos 12 arrancaba a la primera , le pasaba tres veces el contacto y luego lo arrancaba a la primera.

Quizá baje al Garaje y hago un vídeo de un arranque en frió para que veáis de lo que hablo.

 

 

 

Puffff, pues rondan los 600/700 como quiera.

La tonteria de tener que sacar todo el frente se va un pico en mano de obra.

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Pues te voy a decir una cosa me parece hasta barato por que como tú bien has dicho lo de sacar todo el frente tiene su curro y eso en mano de obra cuesta dinero. 
Ya te lo diré que de momento hasta verano tengo tiempo.

 

 

Publicado (editado)

Espera dices 600 700 en mano de obra mas material? Si es así si es mas o menos lo que me imaginaba. El kit de Gates de distribucion tiene buena pinta que opinas de el?

Editado por AvantB6
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hace 24 minutos, AvantB6 dijo:

Espera dices 600 700 en mano de obra mas material? Si es así si es mas o menos lo que me imaginaba. El kit de Gates de distribucion tiene buena pinta que opinas de el?

No, 600/70 con distribucion y bomba de agua.

 

Yo llevo gates, aunque ina tambien da  muy buen resultado.

Cualqyiera de esas 2 la montaba sin dudarlo

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Pues he bajado al garaje y he arrancado el A4. He estado mirando un poco por dentro los guarda cosas , la rueda de repuesto que por cierto no tengo, tengo kit anti pinchazos. Sabéis si se puede meter una rueda de repuesto?

 

En cualquier caso , me ha dado por mi mirar al cuadro y ...

 

IMG_9017.jpg

 

ABS y ESP encendidos toma!!!!

Ya he estado leyendo un poco sobre el tema pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

 

Editado por AvantB6
Publicado
hace 1 hora, AvantB6 dijo:

Pues he bajado al garaje y he arrancado el A4. He estado mirando un poco por dentro los guarda cosas , la rueda de repuesto que por cierto no tengo, tengo kit anti pinchazos. Sabéis si se puede meter una rueda de repuesto?

 

En cualquier caso , me ha dado por mi mirar al cuadro y ...

 

IMG_9017.jpg

 

ABS y ESP encendidos toma!!!!

Ya he estado leyendo un poco sobre el tema pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

 

Pasa foto del hueci debajo de la bandeja de olastico del maletero pero creo que si podras poner rueda.

 

Prueba a andar unos metros a ver si apaga, si no tocara meter vagcom

Publicado (editado)

Buenas!!

Del hueco de la rueda de repuesto hago a la tarde una foto.

 

EL VAG COM me ha dado error 00526 Interruptor de la luz de freno  ,he buscado en Ross Tech y os dejo captura.

 

IMG_8899.jpg

Editado por AvantB6
Publicado
hace 4 horas, AvantB6 dijo:

Buenas!!

Del hueco de la rueda de repuesto hago a la tarde una foto.

 

EL VAG COM me ha dado error 00526 Interruptor de la luz de freno  ,he buscado en Ross Tech y os dejo captura.

 

IMG_8899.jpg

Cambia el sensor de pedal de freno y solucionado

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