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Si eso he leído , que suele ser el fallo más común. De hecho hay un hilo dedicado al tema y si encima tú también dices que podría ser pues lo cambiaré. 
 

He visto que hay varias referencias y la más nueva es esta 1K 2945511 RWD, puede ser ?

 

Esta semana pediré uno.

 

 


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hace 3 horas, AvantB6 dijo:

Si eso he leído , que suele ser el fallo más común. De hecho hay un hilo dedicado al tema y si encima tú también dices que podría ser pues lo cambiaré. 
 

He visto que hay varias referencias y la más nueva es esta 1K 2945511 RWD, puede ser ?

 

Esta semana pediré uno.

 

 

 

Puff referencia ni idea, supongo que seran la mayoria compatible.

Yo cuando cambie el sensor de embrague qye se rompio, no lo tenia ningun recambista de mi zona y fui al concesionario y pedi para mi modelo y me dieron uno

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SI que es si , acabo de pedir uno en Ebay pone que me llegara el miércoles ya os contare.

Tengo ganas de ir montado alguna pieza ya.  🙂

 

 

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Os dejo una foto del Avant, espero que dentro de un tiempo podamos disfrutar de nuestros A4 otra vez.

Un día menos chicos!

 

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hace 37 minutos, AvantB6 dijo:

Os dejo una foto del Avant, espero que dentro de un tiempo podamos disfrutar de nuestros A4 otra vez.

Un día menos chicos!

 

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Como brilla, el mio solo esta asi los 10 minutos siguientes al lavado ajajaj

Es increible lo rapido que se mancha

Publicado (editado)

No tiene ningun secreto , Lavado a mano con dos esponjas de microfibras:

Una para las zonas altas ( Moldura de puertas hacia arriba)

Otra para las zonas bajas (Moldura hacia abajo)

https://www.carcarepassion.com/es/guante-de-microfibra-ultra-suave

Un cubo con agua y buen champu en mi caso:

https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-extreme-bodywash-wax-1

Muy importante secar el coche con una toalla microfibra:

https://www.carcarepassion.com/es/pack-2-toallas-de-secado-item

Para terminar pero esto es opcional:

https://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-prodetailer

 

Encima en Car Care Passion tenemos descuento 😉 

Editado por AvantB6
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En 13/4/2020 a las 15:13, AvantB6 dijo:

Os dejo una foto del Avant, espero que dentro de un tiempo podamos disfrutar de nuestros A4 otra vez.

Un día menos chicos!

 

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Precioso tío, la parrilla es en negro brillo o negro mate, esque tengo pensado pintarla.

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Bueno pues ya tengo hoy con que entretenerme. 

Esto es lo que me acaba de llegar.

La referencia que he pedido: 1K2 945 511 RDW

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Saludos.

 

Publicado (editado)

Bueno pues hoy he podido hacer algo en el coche.

 

Ya he montado el sensor de pedal , es super fácil ya se que muchos ya habéis cambiado el sensor  pero aun así os dejo unas fotos de como hacerlo.

Bueno pues empezamos quitando la tapa de los fusibles y ahí rápidamente veremos un tornillo de color negro ( no el de color plata) y este es el que tenemos que desatornillar.

No tengo foto pero al lado del tirador para abrir el capo del motor , veréis que hay otro tornillo y también tenéis que desatornillarlo y por ultimo por la zona donde esta la bombilla que alumbra la zona de los pedales ahí esta el tercero. Se ven muy fácil.

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Una vez tenemos los tornillos ya fuera podemos desmontar la pieza.

Podéis desmontar también el OBD y la Lampara de los pedales para trabajar mas cómodos yo no lo he hecho y lo he podido hacer bastante bien.

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Y por fin podemos ver los dos sensores de Embrague y de Freno. A nosotros nos interesa el de la derecha. primero desconectamos el conector y después girando hacia la Izquierda los desbloquearemos y así podremos sacarlo de su alojamiento.

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Pues todo perfecto ... Pues no por que comparando Referencias he podido confirmar que los dos sensores era exactamente iguales. Podría ser que el sensor que llevaba estuviese estropeado? Aun así lo he montado por que al fin y al cabo es nuevo. He conectado el Vag Com y he borrado el fallo. También he comprobado que al frenar luciesen las luces de freno.

Me he dado cuenta que la posición trasera Izquierda lucia muy tenue. Así que he desmontado y he cogido la bombilla que esta inmediatamente debajo de esta y la he  metido en el alojamiento de la bombilla posición/freno para comprobar si era o no de la bombilla , pero no he tenido suerte y esta también lucia muy tenue. Vosotros que pensáis , sera el portalamparas?

Puede ser que el fallo del ABS + ESP fuese la bombilla y no por el sensor?

 

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Después de montar el sensor he movido el coche para ver si salia otra vez el fallo y no ha salido pero como lo he borrado con el VAG COM puede ser que tarde un poco mas en salir ahora no?

 

Hoy me ha llegado el amortiguador de la Guantera que esta durisimo por cierto , así que ya tengo algo para entretenerme otra vez. 😉

 

Saludos.

Editado por AvantB6
Publicado
hace 41 minutos, AvantB6 dijo:

Bueno pues hoy he podido hacer algo en el coche.

 

Ya he montado el sensor de pedal , es super fácil ya se que muchos ya habéis cambiado el sensor  pero aun así os dejo unas fotos de como hacerlo.

Bueno pues empezamos quitando la tapa de los fusibles y ahí rápidamente veremos un tornillo de color negro ( no el de color plata) y este es el que tenemos que desatornillar.

No tengo foto pero al lado del tirador para abrir el capo del motor , veréis que hay otro tornillo y también tenéis que desatornillarlo y por ultimo por la zona donde esta la bombilla que alumbra la zona de los pedales ahí esta el tercero. Se ven muy fácil.

PHOTO-2020-04-15-20-59-26.jpg.8e86171cf2c8ff948b87af4f1640274f.jpg

Una vez tenemos los tornillos ya fuera podemos desmontar la pieza.

Podéis desmontar también el OBD y la Lampara de los pedales para trabajar mas cómodos yo no lo he hecho y lo he podido hacer bastante bien.

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Y por fin podemos ver los dos sensores de Embrague y de Freno. A nosotros nos interesa el de la derecha. primero desconectamos el conector y después girando hacia la Izquierda los desbloquearemos y así podremos sacarlo de su alojamiento.

85849484_PHOTO-2020-04-15-20-59-26(2).jpg.c68f3f2c028817dcd52b79c9584dedcd.jpg

 

Pues todo perfecto ... Pues no por que comparando Referencias he podido confirmar que los dos sensores era exactamente iguales. Podría ser que el sensor que llevaba estuviese estropeado? Aun así lo he montado por que al fin y al cabo es nuevo. He conectado el Vag Com y he borrado el fallo. También he comprobado que al frenar luciesen las luces de freno.

Me he dado cuenta que la posición trasera Izquierda lucia muy tenue. Así que he desmontado y he cogido la bombilla que esta inmediatamente debajo de esta y la he  metido en el alojamiento de la bombilla posición/freno para comprobar si era o no de la bombilla , pero no he tenido suerte y esta también lucia muy tenue. Vosotros que pensáis , sera el portalamparas?

Puede ser que el fallo del ABS + ESP fuese la bombilla y no por el sensor?

 

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Después de montar el sensor he movido el coche para ver si salia otra vez el fallo y no ha salido pero como lo he borrado con el VAG COM puede ser que tarde un poco mas en salir ahora no?

 

Hoy me ha llegado el amortiguador de la Guantera que esta durisimo por cierto , así que ya tengo algo para entretenerme otra vez. 😉

 

Saludos.

 

Creo recordar que aun sin sensor de freno las luces se encienden.

El fallo no es de la bombilla.

 

Esa bombilla esta mas negra que la cara de un minero, cambiala y revisa el conector tambiem, suelen fallar

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Gracias por responder @A4B7Navarra!

 

Si la bombilla la tengo que poner si o si nueva pero he probado con otra y hacia lo mismo.

Te refieres al conector negro grande no? Miro si algún cable esta pelado o así o si hace bien contacto no?

 

 

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