PATRI85 Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Hola! En el A1 no hay luz de bienvenida así que para solucionar eso, la última adquisición en el aliexpress es esta: https://s.click.aliexpress.com/e/_dXtI0NO con la personalización del logo a proyectar me ha costado 36€, eso si 2 mesecitos de espera pero tal y como está la cosa poco ha sido. Son 2 proyectores que se cargan USB (en la parte trasera, vienen con cable incluído), 2 soportes que se pegan con adhesivo 3M a la puerta, 2 adhesivos por si se necesitan pegar al umbral de la puerta (a mi no me ha hecho falta ya que se apaga y enciende solo al abrir). Tienen sensor de luminosidad, es decir, de día no se encienden por mucho que abramos la puerta. Al estar en garantía eso de cablear no creo que esté muy bien visto así que todo pegado jajaja. Os pongo como me ha quedado: Orden fotos: 1. El proyector. 2. Pegamos con el adhesivo 3M al soporte y por la otra cara a la puerta del coche (mejor cuanto más alejado, para evitar que nos moleste). 3. Ahí la colocación. 4. Una vez fijado el soporte, tiene unas pestañitas que hacen encajar con el proyector, quedando como aparece en la foto. El botón de arriba es el ON/OFF manual (solo para si no se encendiera o apagase solo). 5. Resultado al cerrar la puerta (al pasar por el umbral negro se apaga y enciende solo pero si no fuera así podemos pegar en lo negro de plástico de la puerta la pegatina que viene en el kit para tal fin). 6. La proyección: Al abrir: Un saludo! Responder
MoebiusCex Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 Buenas. Me apunto la idea... lástima que no se pueden ver las fotos... Responder
RAULR414 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 En 8/4/2020 a las 17:22, PATRI85 dijo: Hola! En el A1 no hay luz de bienvenida así que para solucionar eso, la última adquisición en el aliexpress es esta: https://s.click.aliexpress.com/e/_dXtI0NO con la personalización del logo a proyectar me ha costado 36€, eso si 2 mesecitos de espera pero tal y como está la cosa poco ha sido. Son 2 proyectores que se cargan USB (en la parte trasera, vienen con cable incluído), 2 soportes que se pegan con adhesivo 3M a la puerta, 2 adhesivos por si se necesitan pegar al umbral de la puerta (a mi no me ha hecho falta ya que se apaga y enciende solo al abrir). Tienen sensor de luminosidad, es decir, de día no se encienden por mucho que abramos la puerta. Al estar en garantía eso de cablear no creo que esté muy bien visto así que todo pegado jajaja. Os pongo como me ha quedado: Orden fotos: 1. El proyector. 2. Pegamos con el adhesivo 3M al soporte y por la otra cara a la puerta del coche (mejor cuanto más alejado, para evitar que nos moleste). 3. Ahí la colocación. 4. Una vez fijado el soporte, tiene unas pestañitas que hacen encajar con el proyector, quedando como aparece en la foto. El botón de arriba es el ON/OFF manual (solo para si no se encendiera o apagase solo). 5. Resultado al cerrar la puerta (al pasar por el umbral negro se apaga y enciende solo pero si no fuera así podemos pegar en lo negro de plástico de la puerta la pegatina que viene en el kit para tal fin). 6. La proyección: Al abrir: Un saludo! puedes poner una foto de donde lo has instalado ????? posición puerta Responder
Laura A1 Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2021 Lastima que no me salgan las fotos para ver. Yo quería hacerlo con cableado, pero es cierto que con garantía y tan nuevos eso da miedo. Así es una buena idea. A ver si de alguna manera podemos ver las fotos. Gracias por la aportación. Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2021 En 17/3/2021 a las 18:06, Laura A1 dijo: A ver si de alguna manera podemos ver las fotos. si @PATRI85 nos lee y todavia las tiene por ahi guardadas solo tiene que mandarnoslas para que las volvamos a subir al primer post Responder
PATRI85 Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 (editado) Hola!!! y perdón que no os haya leído antes, voy a intentar subir las fotos para que podáis verlas. Los pasos del brico son los de arriba, ahora solo pongo las fotos. Si hay alguna cosilla me decís pero es realmente chulo y super super super fácil (que solo hay que pegar). @Carlisu84 todas tuyas Un saludo!! Al abrir/cerrar la puerta, se apagan solas: El aparato en cuestión: lo que se pega en la puerta (el soporte): Al abrir por la noche: Editado 26 de Marzo del 2021 por PATRI85 asi mejor Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 Muchas gracias por volverlas a subir! Responder
PATRI85 Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 (editado) hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: Muchas gracias por volverlas a subir! De nada si lo que no sabía era que no se habían subido bien, con lo que me curré las explicaciones jaaajajajajajajajaja. Gracias a vosotros!! Por si alguien se lo pregunta, la luz va a batería vía USB y dura como 1 mes con uso normal (abrir/cerrar puerta unas 4 veces por la noche para que se encienda la luz ya que de día no lo hace), si se deja la puerta abierta más de 2 minutos se apaga sola. Editado 26 de Marzo del 2021 por PATRI85 Responder
Laura A1 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Ostras, no me imaginaba que quedará tan bien. Me encanta tu idea. Pues sin duda merece la pena, sin tener que hacer agujeros, tocar cableados… Gracias por las fotos. Y encima personalizado!!! Voy a comprarlo. Gracias!!!!!!! Responder
PATRI85 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 2 minutos, Laura A1 dijo: Ostras, no me imaginaba que quedará tan bien. Me encanta tu idea. Pues sin duda merece la pena, sin tener que hacer agujeros, tocar cableados… Gracias por las fotos. Y encima personalizado!!! Voy a comprarlo. Gracias!!!!!!! De nada @Laura A1 ya nos enseñarás tu diseño ya que son completamente personalizables (y baratos). un saludo Responder
Laura A1 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Ohh!!! Que pena, acabo de ver que ya no está disponible metiendose en el enlace ni nada. Responder
PATRI85 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 @Laura A1 @Moebius @RAULR414 dadme 5 minutos y os pongo nuevo enlace. Responder
PATRI85 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 @Laura A1 @Moebius @RAULR414 dadme 5 minutos y os pongo nuevo enlace. Ahí os dejo en nuevo enlace (es el mismo proyector). Espero que os sirva y fotos de vuestro diseños https://a.aliexpress.com/_v20szj Responder
Laura A1 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Eres genial!!!!!!! Mil graciassss!!! Responder
RAULR414 Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 8:12, PATRI85 dijo: @Laura A1 @Moebius @RAULR414 dadme 5 minutos y os pongo nuevo enlace. Ahí os dejo en nuevo enlace (es el mismo proyector). Espero que os sirva y fotos de vuestro diseños https://a.aliexpress.com/_v20szj queda Perfecto. ¿sabes como es el logo estandar ?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.